Daniel Larrea| TravelPana



Daniel Larrea agente travelpana
Datos Personales
  • Nombre: Daniel Larrea
  • Pais: Colombia
  • Experiencia: 2 años
  • Nombre de Agencia: Aventura Colombia
  • Especialidades:
Redes Sociales

Daniel Larrea

Durante toda mi vida, he estado viajando y aventurándome por todas partes. Esto se debe a que mi familia siempre estuvo en la aviación. Uno de los primeros recuerdos de mi vida es en un avión y viajando, pero lo que he aprendido de este estilo de vida es que me encanta conectarme con personas de todo el mundo. Nací en Colombia, crecí en los Estados Unidos y volví a Colombia. ¡Realmente tengo una pasión por mostrarles a todos este pequeño pero enorme país y ayudarlos a crear recuerdos inolvidables de él!

Acerca de su especialización como agente y los lugares a los que se especializa

¡Mi especialidad sería mi propio país! Me encantan los viajes de aventura equilibrados con un merecido ocio y relajación. Lo bueno de Colombia es que es un país que tiene mucho que ver en un área tan pequeña, desde imponentes montañas y hermosas playas, hasta exuberantes bosques lluviosos y nubosos. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la Isla de San Andrés. Mi especialidad es conectarme con la gente y mostrarles la belleza de este país, la rica cultura, la deliciosa comida, la vida salvaje y los increíbles paisajes para explorar ".

Acerca de su Experiencia como agente

He estado viajando toda mi vida, dentro de Colombia y alrededor del mundo. También tuve muchas experiencias multiculturales con una sed de aprender más sobre otras culturas mientras mostraba la mía. Como ex Scout, me encanta explorar. Siempre me gustó conocer con amigos de otros países y mostrándoles los alrededores. También solía trabajar en la industria de la aviación, pero descubrí que mi pasión es mostrar el mundo al mundo y crear recuerdos inolvidables para las personas que vienen aquí. ¡La industria de viajes era para mí! "

Cuentanos a cerca de una experiencia que como agente que nunca olvides

Para mí, es imposible elegir una sola experiencia porque todas tienen su magia y son únicas a su manera. Desde aventuras familiares hasta locas escapadas con amigos ha sido una parte clave de mi vida, con sensaciones y recuerdos inolvidables. Hay uno que disfruté mucho, donde unos amigos de un videojuego en línea vinieron a Colombia y lo pasamos genial viajando juntos mientras trataba de mostrarles las muchas cosas que este país tiene para ofrecer. También pude ver a mi banda favorita en un concierto en Perú, un mes antes de que se disolviera. Fue increíble cómo puedes conectarte colectivamente con personas con música, sin importar la nacionalidad. Otra experiencia increíble fue viajar de mochilero por Europa con mi esposa en un viaje lleno de aventura y relajación en el que nos conectamos con personas realmente increíbles ".