Lucia Berrios| TravelPana



Lucia Berrios agente travelpana
Datos Personales
  • Nombre: Lucia Berrios
  • Pais: Colombia
  • Experiencia: 6 años
  • Nombre de Agencia: Colombia Travel
  • Especialidades: Viajes de aventura, Compañía aérea, Arte y antigüedades, Arte y Cultura / Música, Rafting, Religioso / Fe / Espiritual, Viaje en solitario, Especialidad, Visitas guiadas, Volunturismo
Redes Sociales

Lucia Berrios

¡Saludos! Nací y crecí en la fascinante ciudad de Bogotá y estudié turismo en la universidad. Amo a Colombia y comparto sus maravillas con los visitantes y disfruto viajar y buscar nuevas experiencias siempre que puedo. En mi tiempo libre disfruto de la fotografía, tomar un buen café con amigos y jugar con mi pequeño hijo Daniel. ¡Estaré encantado de ayudarte a organizar tu viaje soñado !

Acerca de su especialización como agente y los lugares a los que se especializa

Me especializo en diseñar y operar experiencias de viaje aventureras. También organizo viajes multinacionales, como Perú- Bolivia-Chile. Disfruto especialmente organizando tours que permitan a nuestros visitantes interactuar con la gente de manera respetuosa, ¡hay mucho que aprender sobre este lugar del mundo y siempre están felices de compartir! "

Acerca de su Experiencia como agente

Me apasiona viajar desde pequeña y siempre me he encontrado compartiendo la cultura e historia colombiana con amigos y visitantes. Cuando terminé la secundaria, sabía con certeza que estudiaría Turismo y sin duda fue la mejor decisión que tomé. Después de la universidad, comencé a trabajar en turismo en una empresa local como pasante y los ayudé con proyectos indígenas. Después de un par de años trabajando con ellos, me mudé a Medellín, donde me especialicé en crear y desarrollar nuevos itinerarios y programas. Regresé a Bogotá en 2015 y he sido muy afortunada de seguir trabajando como especialista en viajes para mis clientes.

Cuentanos a cerca de una experiencia que como agente que nunca olvides

En 2011 estuve trabajando realizando proyectos turísticos para la comunidad de Santiago de Okola. Para Semana Santa tuve la oportunidad de viajar allí como guía turístico por primera vez. Mis clientes eran dos viajeros de Canadá, quienes también trabajaban en proyectos de desarrollo sustentable alrededor del mundo. Estaba tan apasionado por esta comunidad, su gente y mi trabajo allí, que creo que fue lo que más les gustó. Ellos estuvieron muy agradecidos por la experiencia y aprendieron mucho sobre el agroturismo, la comunidad y sus tradiciones y tuvimos una experiencia inolvidable! Hasta ahora, somos buenos amigos y estamos en contacto regularmente! "