Emilce Alonso| TravelPana



Emilce Alonso agente travelpana
Datos Personales
  • Nombre: Emilce Alonso
  • Pais: Colombia
  • Experiencia: 8 años
  • Nombre de Agencia: Escappy
  • Especialidades: Viajes de aventura, Compañía aérea, Todo incluido, Crucero - Río, Cruceros / Líneas de cruceros, Culinario / Cocina / Gastronomía
Redes Sociales

Emilce Alonso

Soy de Córdoba, Argentina. Tuve la oportunidad de viajar mucho a través de ella y más allá. Realmente disfruto conociendo nuevos lugares, como comida típica, música y conocer gente. Hoy en día estoy radicada en Colombia y disfruto mucho de poder asesorar a mis clientes en sus próximos viajes. Amo la región sur donde experimenté la magnificencia del Glaciar Perito Moreno y la belleza natural de Bariloche y Ushuaia con sus numerosas cascadas, lagos, bosques y montañas nevadas. Como ya he estado en el sur, me encantaría sumergirme de verdad en la cultura de las regiones áridas del norte y disfrutar de sus tradiciones y artesanía local.

Acerca de su especialización como agente y los lugares a los que se especializa

Somos especialistas en destinos con conocimiento interno de cada país. Nos especializamos en Argentina, Chile, Perú, Brasil y Uruguay. Ofrecemos integración de servicios de viajes para brindar una experiencia completa y consistente, particularmente útil para itinerarios multinacionales con los principales lo más destacado de las regiones más meridionales de América del Sur.

Acerca de su Experiencia como agente

Siempre me ha interesado mucho conocer diferentes idiomas, culturas y los más impresionantes recursos naturales y patrimonios arquitectónicos de los países donde se hablan esos idiomas. Eso me llevó a trabajar en algo relacionado con el aprendizaje y la especialización en ciertos lugares, especialmente los paisajes que me rodean, los de Sudamérica, y especialmente de mi País ”.

Cuentanos a cerca de una experiencia que como agente que nunca olvides

Cuando era muy joven, hicimos un viaje en crucero por Argentina y Brasil con toda mi familia. Observé las diferentes tareas que se podían hacer en el área del turismo. Fue entonces cuando tuve un gran interés en trabajar en turismo..