Isabel Perez| TravelPana



Isabel Perez agente travelpana
Datos Personales
  • Nombre: Isabel Perez
  • Pais: Colombia
  • Experiencia: 3 años
  • Nombre de Agencia: Expreso viajes y turismo
  • Especialidades: Viajes de aventura, Arqueología, Arte y antigüedades, Arte y Cultura / Música, Vacaciones en la playa, Ecoturismo
Redes Sociales

Isabel Perez

Me apasiona explorar lugares increíbles y tener experiencias únicas. Han pasado 3 años desde que me mudé a Colombia, el país de origen de mi familia, y desde entonces he pasado el momento más increíble de mi vida, rodeado de selvas tropicales y hermosas playas con arena de rosa a negro. Hay algo para todos, y cada día es una oportunidad para una nueva aventura conociendo gente encantadora.

Acerca de su especialización como agente y los lugares a los que se especializa

Colombia puede ser un país pequeño pero hay mucho por descubrir. Me encantan especialmente los paisajes naturales y he llegado a conocer bastante de todo lo que me rodea. La selva amazónica, los Andes y la costa: hay experiencias increíbles esperando en todos y cada uno de los rincones de este país multifacético. Desde su cocina local única hasta la cultura actual, cada lugar es diferente y tiene mucho que ofrecer a los viajeros curiosos ".

Acerca de su Experiencia como agente

Siempre me ha gustado viajar, especialmente en los entornos naturales. Desde que era pequeña, siempre salía de viaje con mi familia; nada mejor que acampar bajo las estrellas. Después de terminar la carrera, comencé a viajar nuevamente, algo que era difícil de hacer mientras estudiaba. Desde entonces, no he parado, siempre conociendo nuevas culturas y nuevos paisajes que me dejan sin aliento ".

Cuentanos a cerca de una experiencia que como agente que nunca olvides

Cuando tenía unos 20 años, viajé durante tres semanas a La Gran Sabana, que es parte de la sabana de Guyana. Encontré una diversidad increíble y paisajes únicos en esta vasta región que son difíciles de explicar. Comenzó con hermosos colores ríos, y luego todo cambió una vez que nos adentramos en el corazón de la tierra. Nos quedamos con los indígenas de la región y aprendimos mientras compartían con nosotros sobre su cultura. Un día nos llevaron al Salto Ángel, uno de los más importantes del mundo. cascadas más altas. Nos tomó un tiempo llegar allí, ya que se encuentra en una parte aislada de la jungla. Tomamos nuestras tradicionales canoas y remamos durante bastante tiempo y luego caminamos por la densa jungla hasta que nos quedamos exhaustos, nuestros brazos estaban cansado de despejar el camino, nuestras piernas adoloridas y sucias de tanto caminar y el barro, pero una vez que llegamos al pie de la cascada, se me puso la piel de gallina. Me sentía tan pequeño. De pie allí, frente a una fuerza tan enorme de la naturaleza, se sentía como si todo mi los problemas y los miedos no eran nada, y simplemente se desvanecían ".