Stephany Molina| TravelPana



Stephany Molina agente travelpana
Datos Personales
  • Nombre: Stephany Molina
  • Pais: Colombia
  • Experiencia: 10 años
  • Nombre de Agencia: Pullman Tours
  • Especialidades: Compañía aérea, Todo incluido, Viaje económico
Redes Sociales

Stephany Molina

Apasionada del turismo, y de poder ayudar a cada uno de mis clientes a cumplir ese deseo pendiente que es hacer realidad su próximo viaje.

Acerca de su especialización como agente y los lugares a los que se especializa

Construyendo experiencias inolvidables para crear recuerdos que vivirán para siempre. Me encanta construir viajes que permanecerán en el corazón de los viajeros para siempre.

Acerca de su Experiencia como agente

Soy un especialista en Naturaleza, Eco-lodges, Hoteles Boutique, Glamping, Birding, Aventura, Experiencias Culturales y de Lujo.

Cuentanos a cerca de una experiencia que como agente que nunca olvides

Colombia ha renacido de años de conflicto, así que me embarqué en un viaje para explorar todos los lugares que antes no era posible visitar en mi país. Después de esa increíble experiencia de encontrar gemas escondidas, decidí crear una diversidad de experiencias para mostrarle a la gente los lugares maravillosos de mi hermosa Colombia.

Conoce Mis paquetes!

Visita Miami y Vacúnate
Visita Miami y Vacúnate

Paquete de 03 noches de alojamiento con desayuno ligero, con traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, traslados ida y vuelta al centro de vacunación y tour de compras en Dolphin Mall. Lo que no incluye es el pasaje aéreo. El servicio gratuito de shuttle es complementario de parte del hotel cualquier descontinuación o cambio de horario operación shuttle, pasajero deberá tomar un taxi o servicio de traslado de nuestro tarifario (con antelación) para trasladarse hacia y desde aeropuerto Miami. Es importante tener en cuenta que con el servicio de shuttle nadie los espera, deberán dirigirse a un punto específico aeropuerto y no es inmediato el servicio deberán esperar al menos 30 minutos a 1 hora. La elegibilidad de vacunas COVID19 lo dispone el estado de Florida para personas elegibles y es absoluta responsabilidad del pasajero tramitar su cita para una o ambas dosis según vacuna que pasajeros seleccionen y tramiten cita. Turismo Marvam SA Miami será únicamente responsable de proveer los servicios de alojamiento y transportación según detalla programación. Check-in hoteles es 16:00pm y check-out es 11:00am. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y hoteles sujetos a disponibilidad al momento de reservar. Es tu oportunidad de aprovechar esta oferta para poder vacunarte y ¡disfrutar!

2021-06-29