Nicolas Cino| TravelPana



Nicolas Cino agente travelpana
Datos Personales
  • Nombre: Nicolas Cino
  • Pais: Colombia
  • Experiencia: 7 años
  • Nombre de Agencia: Viajala
  • Especialidades: Accesible / necesidades especiales, Arte y antigüedades, Arte y Cultura / Música, Ecoturismo, Educativo, Familiar / Multigeneracional, Transbordador / barco fluvial, Pesca / Caza, Carril, Volunturismo
Redes Sociales

Nicolas Cino

Siempre adaptamos nuestros viajes de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros viajeros. Hemos estado haciendo esto en todo Colombia(norte, centro y sur / costa, Andes y Amazonas) durante más de 10 años. Los viajes a medida pueden ser muy diferentes, Hemos ofrecido desde viajes locos hasta rutas de lujo para chefs que desean explorar la cocina gourmet.

Acerca de su especialización como agente y los lugares a los que se especializa

Explorar el mundo y aprender lo enormemente diverso que es me ha intrigado desde que era niño. Desde que tengo memoria, he estado planeando viajar por el mundo comenzando por mi propio país, ahora, después de 35 años de viajes apasionados (y un sinfín de experiencias), no puedo decir que esté listo para pasar a mi próximo destino. . Hemos sido bendecidos con una tierra que está llena de vida, color, historia y aventuras esperando en cada esquina. Espero terminar de explorar mi Colombia natal y me gustaría invitarlos a todos a unirse a nosotros en este increíble viaje.

Acerca de su Experiencia como agente

Siempre pensé que somos directamente responsables de ayudar a mejorar nuestro vecindario, ciudad y país (especialmente si vienes de áreas en desarrollo). Inicialmente estudié ingeniería ambiental pensando en aplicar esto. Sin embargo, con el tiempo, Descubrí que el turismo también era una herramienta poderosa hacia la sostenibilidad y también para ayudar a mi país a mejorar. No solo es una excelente manera de ayudar, sino que también es muy divertido y una experiencia de aprendizaje constante a medida que conoces y pasas tiempo con viajeros de diferentes países. muchas culturas diferentes.

Cuentanos a cerca de una experiencia que como agente que nunca olvides

Todos los años, por Navidad, viajamos a comunidades remotas de los Andes e intentamos llevarles un poquito de Navidad a sus hijos. Llevamos regalos y pasamos un fin de semana jugando con ellos. Hace unos años decidimos ir a una comunidad llamada Tupe. Sin embargo, el camino a Tupe termina unas 2 horas antes de llegar a la comunidad. Esto significó que tuvimos que caminar hasta el pueblo con todos los regalos. Unos kilómetros antes de llegar al pueblo nos pusimos el disfraz de Papá Noel e hicimos que "Trekking Santa" llegara a Tupe con todos sus regalos, una experiencia increíble para nosotros y los niños ".