3 destinos increíbles en los mejores glamping en Colombia

Por Admin TravelPana




El estilo Glamping es una de las tendencias más espectaculares en términos de alojamiento. Si eres amante de la naturaleza, y quieres viajar y descansar un fin de semana en pareja o con tu familia, esta actividad es fenomenal.

Puedes conseguir alojamiento en los mejores glamping en Colombia inimaginables, donde la naturaleza es el principal protagonista con sus hermosos paisajes y zonas verdes, que combinan perfecto con las instalaciones de lujo.

Déjate sorprender con el poder del aire libre, y las increíbles experiencias en la noche bajo las estrellas, estando alojado en los mejores lugares del país.

Salento, Quindío

Si viajas a esta región, puedes descubrir un lugar perfecto para disfrutar cada detalle que te ofrece la naturaleza en Montana GlampingUn pequeño paraíso entre las montañas”. Donde la comodidad y el lujo también se hacen presentes en cada uno de los servicios que ofrece.

Lo puedes ubicar en la vereda Palestina, a 1.5kms de Salento y a 12 kms del Valle del Cocora.

Tiene variedad de estilos de glamping, donde disfrutas de servicios de lujo como: Jacuzzi privado, una confortable cama Queen, baño privado con implementos de aseo elaborados artesanalmente, fogata privada, terraza privada de 120m² con una increíble vista de 360°, entre otros servicios.

Puedes hacer tu reservación desde $550.000 COP hasta $1'950.000 en adelante.

El Retiro, Antioquia

Dentro de los lugares más interesantes que no debes dejar de visitar, es BubbleSky Glamping considerada la habitación Nº2 del mundo. Te impactarán sus estructuras estilo burbuja transparente, sin duda, la mejor forma para apreciar las maravillas de la naturaleza con las comodidades y descanso bajo la luna.

Dentro de los servicios que ofrece este magnífico lugar, puedes encontrar cocina BBQ, Jacuzzi caliente al aire libre, calefacción, hamacas, malla de catamarán, y muchos más.

Si buscas vivir una experiencia romántica e inolvidable ésta puede ser la mejor opción.

Puedes reservar desde $690.000 la noche.

Suesca, Cundinamarca

En esta región, puede encontrar las más altas montañas y piedras gigantes. Es uno de los destinos excepcionales a la hora de querer desconectarse de la ciudad.

Para un mágico viaje, tienes que venir a esta zona y admirar la Laguna de Suesca rodeada por increíbles áreas verdes, y hospedarte en uno de los mejores glamping, como lo es el glamping Niddo Suesca.

Podrás degustar exquisita comida gourmet, practicar senderismo, bar, salón compartido, jardín y solárium, aparcamiento privado gratuitos, entre otros servicios.

Asegura un disfrute pleno de una noche romántica con tu pareja, acompañados de la paz de la naturaleza y el brillo de las estrellas. Sin duda alguna, una excelente alternativa para cambiar de ambiente.

Puedes reservar desde $170.000 en adelante por noche.

Solo te resta, preparar tu viaje a esta gran aventura para descansar plenamente. Puedes contactar con nuestros Agentes Expertos y así conocer más detalles de la planificación de tu viaje, y aclarar cualquier duda que tengas al respecto.

¡Viaja, conoce e inspírate con las maravillas de la naturaleza y disfruta de los placeres de la vida al lado de tus seres queridos!

Leer Más