3 glamping en el Quindío que no te quieres perder

Por Admin TravelPana




Si buscas tener un fin de semana diferente y auténtico al lado de tu pareja o con tu familia, lo puedes hacer al viajar a uno de los mejores glamping en el Quindío. Es una de las regiones más increíbles en la cual puedes disfrutar de una experiencia inigualable. 

Una de las formas de vivir una gran aventura, es poder encontrar un lugar mágico donde se puedan mezclar las bondades de la naturaleza, con los diferentes servicios que ofrecen los hoteles cinco estrellas.

Por eso, te traemos tres alternativas de glamping en Colombia que puedes considerar a la hora de querer vivir dos o tres días extraordinarios, para desconectarte de la cotidianidad, y conseguir una zona de gran confort y tranquilidad.

La Cima Eco Hotel

En medio de la montaña, específicamente en el municipio Buenavista a unos 50 minutos aproximadamente de Armenia, puedes encontrar este glamping en el Quindío. Se trata de un alojamiento tipo cabaña que seguro te cautivará.

Un lugar donde podrás descansar, disfrutar a plenitud y tomar las mejores fotos de glamping. Tienes varias opciones de hospedaje, uno es el fantástico Infinito Deluxe, que ofrece algunos servicios, como: cama king, jacuzzi, columpio, minibar, desayuno, baño privado con ducha caliente y aire acondicionado.

Otra de las alternativas en este estilo de alojamiento, es el Glamping Aqua. Aquí, podrás acceder a servicios, como: cama king, vista increíble, aire acondicionado, parqueadero, restaurante, desayuna, restaurante.

Encuentra reservaciones desde 430.000 pesos en adelante.

Bio Habitat Hotel

Para darse un lujo y disfrutar de un glamping con jacuzzi, sin duda alguna, debes viajar a Armenia y hospedarte en el majestuoso Bio Habitat hotel. Uno de los espectaculares glamping en el Quindío. Es una de las opciones más increíbles, si lo que buscas es disfrutar de un fin de semana o vacaciones en glamping para parejas.

Dispone de una bañera de hidromasaje, restaurante, bar, entre otros servicios. Además, tienes la posibilidad de acceder a diferentes actividades de ciclismo y senderismo.

Podrás acceder a todas las comodidades que necesitas para olvidarte del estrés de la ciudad y relajarte a total plenitud.

Puedes encontrar reservaciones desde 495.000 pesos en adelante.

Lumbre Glamorous

Si estás en Quindío, no puedes perderte la oportunidad de hospedarte en Lumbre Glamorous ubicado en el Valle de Corora. Descansar y admirar las estrellas durante la noche y también disfrutar de un espectacular glamping con jacuzzi, es una de las experiencias más increíbles que puedes tener.2

Este glamping en Colombia te ofrece varias opciones, entre ellas puedes conseguir habitaciones para 2 personas, con servicios como: baño privado, bebidas calientes, acceso a cascada Valle de Corora, entre otros.

En cambio, si buscas un lugar para disfrutar en familia, tienes a tu alcance alternativas cuádruples (capacidad para 4 personas), con calefacción, baño privado, bebidas calientes y más servicios.

¿Te animas a descubrir las maravillas de este lugar y conseguir las mejores fotos de glamping? Pues, solo debes comenzar a armar tu maleta y definir tu itinerario, para que no te pierdas esta experiencia inigualable.

Te invitamos a comunicarte con nuestros Agentes Expertos, para que puedas aclarar cualquier duda. Así, conocerás más información sobre las ventajas de ir de Glamping Colombia.

Leer Más