5 Glampings cerca de Bogotá

Por Admin TravelPana




Descansar al aire libre en los mejores lugares de la región colombiana, es una aventura que si o si debes cumplir. Conoceremos glamping cerca de Bogotá sin importar si son domos, cubos, cabañas,glamping cada una de estas opciones asegura un completo descanso e inspiración en medio de la naturaleza, pero con las comodidades de lujo de un hotel cinco estrellas. 

Si estás de vacaciones o sencillamente quieres hacer un plan perfecto de fin de semana con tu pareja o familia, entonces debes conocer los mejores 5 glampings que puedes encontrar cerca de Bogotá.

Neusa Hills Glamping

Es un glamping ubicado en Tausa, Cundinamarca. Exactamente a 50 minutos de Bogotá, desde el peaje de la autopista norte.

Podrás disfrutar de un paisaje excepcional, donde se apodera el verde de la naturaleza en cada espacio de este tipo de alojamiento. Se encuentran en una ladera, y puedes contemplar el embalse del Neusa.

Tienes acceso a varias comodidades como: malla de catamarán, cama doble, baño con agua caliente, balcón, entre otros. 

Puedes reservar desde $460.000 en adelante.

Glamping Niddo

Es un glamping localizado en la Suesca, Cundinamarca a solo 1 hora y 20 minutos de Bogotá. Aquí, podrás descansar en los “bell tents”, que son tiendas de campaña con estructura en forma de campana. 

Puedes tranquilamente descansar en camas tamaño queen con sommier, tener acceso a calentar de ambiente, inodoro tradicional, ducha de agua caliente y lavamanos. Y esto no es todo, este alojamiento tiene opción de nido de masajes con servicio de limpieza, masaje con piedras temperadas para alcanzar un nivel de relajación extremo. 

Igualmente, puedes combinar tu descanso con otras actividades al aire libre, como: clases de yoga, recorridos de espeleología, ciclomontañismo y caminatas eco turísticas. 

Puedes reservar desde $340.000 en adelante.

Tu Glamping

Es un lugar de ensueño localizado en Chocontá, Cundinamarca cerca de Bogotá a una 1 hora y 30 minutos aproximadamente. 

Encontrarás desde carpas llamadas “Gitano” hasta diferentes alternativas de cristal. A través de su estructura de cristal, disfrutarás placenteramente de las estrellas durante la noche.

Tiene un elemento característico al cual llaman “Temazcal”. Aquí, puedes acceder a una carta de excelentes servicios de masajes y degustar una copa de vino.

Puedes reservar desde $90.000 en adelante.

Glamping En Cubo

Lo puedes ubicar en Guatavita, Cundinamarca a 1 hora y 20 minutos de Bogotá. Sí de contacto con la naturaleza se trata, esta opción es la mejor que puedes elegir. Puedes alojarte en contenedores marítimos llamados Copérnico y Uzaque. 

Garantiza una experiencia inimaginable, donde puedes disfrutar placenteramente de una noche romántica teniendo de fondo la Laguna de Guatavita.

Por otro lado, este ambiente ofrece otras actividades que puedes aprovechar para hacer con tu pareja o familiar, como ir de excursión a la laguna de Guatavita. También, puedes anotarte a un excelente plan de avistamiento de aves o ir de pesca deportiva. 

Puedes reservar desde $180.000 en adelante.

Glamping El Refugio del Bosque

Este glamping, se encuentra localizado en La Mesa Cundinamarca, específicamente a 45 minutos de Bogotá. 

Venir a este lugar es tener la oportunidad de disfrutar de un paisaje único, actividades eco turísticas y respirar aire puro. 

Puedes descansar en tipis que son una especie de carpa indígena americana. Puedes divertirte en el paintball, un bosque con 22 puentes colgantes, descenso rappel y canopy. También, puedes acceder a las caminatas para descubrir La laguna de Pedro Palo o a las cuevas indígenas cercanas.

Puedes reservar desde $345.000 en adelante.

¡Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida! Puedes contactar con nuestros Agentes Expertos y conocer cada uno de los detalles para tu viaje.

 

Leer Más