Aventura Glamorosa glamping en Santa Elena

Por Admin TravelPana




Glamping en Santa Elena.

Conseguir un lugar especial para descansar, desconectarse de la ciudad, conectarse con la naturaleza, respirar aire fresco y puro, pero que sea un ambiente mágico y único, si es posible. Es el caso de Pigmalión, un sitio de películas que puedes llegar a conocer en tu paso por Glamping en Santa Elena.

Aquí, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia fenomenal en dos días y una noche, donde se combinan a la perfección, la naturaleza con la comodidad y el descanso. Una de sus particularidades es la sensacion de un salvaje glamping en Santa Elena, ya que la flora y fauna son actores principales en tu proxima estadia.

Aprovechar este viaje para disfrutar con tu pareja, familia o amigos, es un plan increíble del que no te arrepentirás. Inclusive puedes hacer partícipe a tu mascota de esta aventura.

Glamping a Santa Elena

Son cabañas que tienen a tu disposición los servicios más necesarios, desde cama doble, calefacción, terraza/mirador hasta baños. Asimismo, puedes disfrutar de las áreas comunes: malla para descanso, zona de fogata, senderos ecológicos, hamacas dentro del bosque, parqueadero, entre otros.

¿Qué ruta puedo usar para ir de glamping a Santa Elena?

Para hacer glamping en Santa Elena, puedes llegar a este lugar usando vehículo particular. Dentro de las rutas que puedes considerar, se encuentran:

Puedes llegar a este lugar, viniendo por el barrio Buenos aires, llegando a la glorieta virtual del silletero, vía parque Arví.

También, puedes hacerlo, viniendo desde el aeropuerto Rio Negro, por la vía Santa Elena, llegas a la glorieta del silletero y tomas la vía hacia el parque Arví.

Otra alternativa es venir desde el sur del área metropolitana, subes por la loma del escobero de Envigado, y tomas a la izquierda antes del peaje del aeropuerto por la vía antigua por la vereda Perico. Así podrás llegar al parque de Santa Elena y seguir la vía hacia el parque Arvi.

¿Qué precio tiene la reservación este glamping en Santa Elena?

Si deseas alojarte en Pigmalión Glamping Santa Elena, lo puedes conseguir por alrededor de $300.000 con alimentación incluida

De igual forma, tienes opción a las hamacas, uso de zonas comunes, zona de fogata, mallas, entre otros servicios. 

¿Cuál es el horario que manejan en este glamping?

Puedes planear este viaje por uno o dos días, teniendo presente que el check-in es a las 3pm y el check-out a las 1pm.

Una forma de escapar de la realidad, lo monótono, el estrés de la ciudad y el trabajo, es irte de glamping en Colombia. Y uno de estos lugares por excelencia se encuentra en Santa Elena.

Por eso, si tienes pensado cambiar descansar y desconectarte por completo, puedes planear tu viaje a este espacio al lado de tu pareja. Aprovecha las ventajas que ofrece la naturaleza, y admirando sus espacios durante la noches adornada con las estrellas.

Consigue un viaje lleno de tranquilidad a un lugar de ensueño. Puedes acceder a nuestros Agentes Expertos y ellos te orientarán en todo el proceso, aclarando cada una de tus dudas.

 

Leer Más