Conoce los nuevos glamping Envigado

Por Admin TravelPana




Si viajas a Medellín, pero quieres alojarte en uno de los mejores glamping en Colombia, entonces, presta atención a los siguientes detalles. Dado que, puede ser agobiante cuando buscamos alojamiento pero entre tanta información, se nos hace difícil elegir la mejor alternativa. 

Muchos de los Glamping Envigado que se encuentran en esta región, se han concentrado en la zona de Guatapé. Este estilo de hospedaje, se define por el clima primaveral que se disfruta en ellos. 

Cuando se trata de los glamping Envigado, es obligatorio mencionar que son espacios con un ambiente deslumbrante y acogedor, donde podrás compartir en pareja o familia, y pasar una lindas mini vacaciones o por qué no un magnifico fin de semana. 

Es por esta razón que, traemos los mejores glamping Envigado que puedes encontrar en Colombia.

Bubblesky Glamping en Antioquia

Bubblesky hace parte del conjunto de glampings que dispone de 3 sedes cerca de Medellín. Entonces, puedes elegir entre Alto de las Palmas, Retiro y Guatapé.

Si tienes pensado viajar en pareja, esta alternativa es la mejor, ya que, sus servicios son completamente de lujo, ya sea, en las burbujas transparentes o sus cabañas. Así que, para celebrar el aniversario o pasar una noche romántica, es un plan que debes realizar sin duda alguna. 

Tendrás acceso a terraza, jacuzzi y BBQ. Una estancia placentera, es garantizada en este Glamping Colombia. 

Puedes reservar desde 690.000 pesos por noche aproximadamente. 

Bleu Hills Glamping cerca de Medellín

Este glamping en Colombia, tiene diversas opciones de cabañas de madera completamente equipadas. Visitar este lugar en pareja o grupo, es un plan que sin duda alguna garantiza el disfrute pleno de un ambiente tranquilo e inspirador. 

Entrar en el jacuzzi, hacer un asado en el BBQ, o sencillamente apreciar la vista panorámica en este glamping, invita a desconectarse de todo el estrés y el agobio del día a día. Puedes tomar fotos de glamping y así podrás revivir estos recuerdos donde quiera que vayas. 

Puedes reservar desde 450.000 pesos por noche aproximadamente. 

Bosko Glamping en Guatapé

Admirar el embalse de Guatapé, es una de las ventajas de alojarse en este glamping en Colombia. Escaparse unos días a este lugar, es vivir una experiencia agradable y placentera, aprovechando las bondades que ofrece la naturaleza.  

En esta alternativa de glamping para parejas, puedes acceder a domos con la mejor vista panorámica. Además, la decoración es de lujo, y la terraza es un espacio que permite inspirarte al aire libre y desconectarte totalmente. 

Sumado a ello, existen más servicios que hacen de esta opción, la mejor decisión al hospedarte en pareja para celebrar un día especial o fin de semana de ensueño.

Puedes reservar desde 588.000 pesos por noche aproximadamente. 

¡Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida! Solo te queda definir la decisión de vivir esta aventura. Te recomendamos contactar con nuestros Agentes Expertos y conocer cada uno de los detalles para tu viaje.

Descansar, disfrutar e inspirarse en un ambiente natural, es una oportunidad que no debes dejar pasar. 

 

Leer Más