Desconéctate y descansa en glamping Pacho Cundinamarca

Por Admin TravelPana




Si de las mejores vistas se trata, debes conocer los mejores glamping en Colombia. Por ejemplo, el Glamping Pacho Cundinamarca,  es un lugar espectacular para pasar un fin de semana, totalmente desconectado de la ciudad. 

Son 5 estilos de habitaciones que puedes conseguir en esta zona. Se caracteriza por ofrecer los servicios más exclusivos, para hacer de tu estadía la mejor experiencia que puedas tener en tu vida. 

Dentro de sus instalaciones, puedes acceder a las áreas de terraza y hamacas, restaurante y bar, almacenamiento de Luggage, área de masajes y bienestar, comedor con vista panorámica, aparcamiento en nuestras instalaciones, entre otros.

¿Qué actividades puedo hacer?

Este glamping Pacho Cundinamarca, tiene múltiples actividades a tu disposición, para que puedas aventurarte y disfrutar de las bondades de la naturaleza. Entre las actividades que puedes realizar estando alojado en este glamping en Colombia, se encuentran las caminatas ecológicas, visitar lugares cercanos turísticos y juegos recreativos.

Instalaciones

En Glamping Domes en Pacho (Cundinamarca), encuentras caminos naturales que te invitan a disfrutar del aire libre y fresco. Puedes acceder a desayuno, parking, glamping con jacuzzi, masajes, picnic y muchos más.

El tipo de hospedaje que ofrece este glamping, es a través de domos. Cada uno de ellos, equipados con todos los servicios que se necesitan para disfrutar placenteramente con tu pareja. 

Rio

Esta habitación se encuentra en la parte baja. Podrás tener acceso a una hermosa terraza y jardín. Tomar el sol es una excelente opción durante el día, y en la noche puedes apreciar e inspirarte con el semblante de la luna y el brillo de las estrellas. 

Es un domo especial para parejas y familias  que tengan niños pequeños o mascotas. Sus servicios incluyen baño privado, cafetera, jacuzzi, calentador de agua, entre otros más.

Puedes hacer reservaciones desde 369.600 aproximadamente por noche.

Palma

Esta habitación tiene las instalaciones precisas, para vivir una estadía de lujo. Puedes acceder a los servicios que necesites y disfrutar de una noche tranquila y llena de confort. Es un domo, con capacidad para 2 o 4 personas, así que puedes hospedarte en plan de pareja o familia. 

Tendrás acceso a BBQ, baño y ducha, terraza, 2 camas dobles, y más.

Puedes hacer reservaciones desde 347.200 aproximadamente por noche.

Bamboo

Otra opción que también pinta bien para pasar una noche especial, romántica, o porque no celebrar tu aniversario en pareja, es este Domo Bamboo. El ambiente que rodea a esta habitación, la paz y el aire fresco que puedes disfrutar, hacen que te olvides de la rutina y el estrés.

Conectar con la naturaleza es posible con este glamping Pacho Cundinamarca. Disfrutar del jacuzzi, el servicio a la habitación, los juegos de mesa, BBQ, entre otros servicios, asegura una estadía plena en esta zona hermosa del territorio colombiano. 

Cabe destacar que, estas no son solo las opciones que tiene este de los mejores glamping en Colombia. También, existen otros estilos de glamping llamados Cielo y Luna. Aquí, puedes conseguir los elementos esenciales para vivir una experiencia única de descanso y confort en un solo lugar. 

Puedes hacer reservaciones desde 392.000 aproximadamente por noche.

Te invitamos a contactarnos a Nuestros Agentes quienes te ayudarán a aclarar cualquier duda sobre el viaje. 

Leer Más