Encantador glamping en Villavicencio

Por Admin TravelPana




Viajar a Villavicencio, es tener la oportunidad de adentrarse a la magia de sus montañas y extraordinarios paisajes dignos de postal. Si tienes planes de conocer esta región, sin duda debes ir de glamping en Villavicencio.

Nada como respirar aire fresco, recorrer caminos verdes acompañados con hermosa vegetación y admirar un increíble cielo lleno de estrellas. Tal solo dos días son suficientes, para descansar y vivir una experiencia de película. Aunque si quieres ampliar tu estadía, también lo puedes hacer.

¿Estás listo para conocer el glamping en Villavicencio en Colombia que debes incluir en tu

itinerario de viaje?

Para salir de la cotidianidad, una buena opción es viajar a Villavicencio y alojarse en el mejor Glamping Colombia. Se trata de una gran aventura que puedes vivir, disfrutando de la naturaleza y apreciando las maravillas que caracterizan a este tipo de lugares.

Comer en glamping en Villavicencio

Dentro de los servicios que ofrece este alojamiento, puedes degustar desde platos típicos hasta comida internacional. 

Además, muchos de ellos tienen la opción para que puedas cocinar la comida de tu preferencia, en los espacios que tienen a tu disposición.

Una comodidad plena 

La comodidad, es uno de los elementos claves que caracterizan a los glampings que puedes conseguir al viajar a Villavicencio. 

Puedes encontrar desde glamping para parejas, como habitaciones para alojar a 4 o 5 personas. Cada una de estas alternativas, dispone de todos los recursos necesarios para que vivas una experiencia única y alcances una tranquilidad completa.

Waira Eco Lodge Glamping

Este glamping en Villavicencio se encuentra a solo 5 minutos de la ciudad, específicamente en la vereda El Carmen.

Un encantador rinconcito, donde podrás disfrutar de la magia natural y tomar asombrosas fotos de glamping, durante tu estadía. Aparte de ofrecer los mejores lugares para alojarte, puedes acceder a distintas actividades de avistamiento de aves y senderismo.

Si viajas con tu pareja a este lugar, tienes la opción de hospedarte en el glamping pareja. Incluye servicios como: glamping con jacuzzi, desayuno a la carta, balcón con hermosa vista, baño natural privado, malla colgante, parqueadero, conexión WIFI, entre otros.

También puedes ir en familia o con amigos y alojarte en el glamping familias. Podrás tener disponibilidad de piscina privada, baño natural privado, malla colgante, parqueadero, desayuno a la carta y más.

Puede reservar desde 320.000 pesos en adelante.

Glamping Paihuen

Es un gran lugar para hospedarte localizado en Vereda Llanerita km 8, vía Puerto López. Tiene excelentes comodidades para complacerse en pareja o en familia. 

Alcanzar un pleno descanso, ambiente acogedor, espacio al aire libre, y más ventajas que solo puedes conseguir en este glamping en Colombia. 

Dentro de los servicios a los que puedes acceder, se encuentran algunos, como: baño privado con bañera de hidromasaje, jacuzzi, balcón, terraza, decoración para cena romántica, restaurante, parqueadero, zonas verdes, mesa de juegos, entre otros. 

Puedes reservar desde 400.000 pesos.

¿Estás listo para escaparte a este viaje? Te invitamos a que te comuniques con nuestros Agentes Expertos para que organices y dispongas de toda la información que necesitas para hacer tu viaje una experiencia inolvidable.

Leer Más