Escapada para ir de Glamping a Villavicencio

Por Admin TravelPana




Si te gusta la naturaleza y apreciar los increíbles paisajes que ofrece, entonces, debes escaparte para ir de glamping en Villavicencio. Si viajas a la capital del Meta podrás encontrar diferentes alternativas de hospedaje, que aseguran una experiencia única e irresistible.

Esto ha provocado que hacer Glamping sea una de las mejores opciones en términos de turismo. Salir de la zona de confort, relajarte y disfrutar del espacio natural, es un plan que seguramente querrás repetir varias veces al año. 

WAIRA ECO LODGE GLAMPING

Es un alojamiento ubicado a 5 minutos aproximadamente de la ciudad en la Vereda el Carmen. Se trata de un lugar mágico para descansar placenteramente y olvidarse de la rutina. Puedes combinar esta experiencia con actividades de senderismo, así como, disfrutar del avistamiento de aves.

Además, tendrás la oportunidad de degustar platos artesanales exquisitos. 

Dentro de los servicios que ofrece, están: parqueadero, piscina privada, conexión WiFi, desayuno, malla colgante, jacuzzi, baño natural y baño privado fuera del glamping.

Los precios para la reserva se pueden conseguir desde 200.000 COP en adelante.

 

GLAMPING PAIHUEN

Si decides hacer glamping en Villavicencio, debes conocer este lugar. Está ubicado en la Vereda Llanerita km 8, vía Puerto López. 

Tendrás la oportunidad de disfrutar de hermosos jardines, bajo un ambiente natural completamente relajante y cómodo.

Es un plan perfecto, si lo que buscas es relajarte y complacerte en una noche inolvidable. Puedes compartir esta experiencia en pareja bajo un tiempo pleno, agradable y romántico.

Dentro de los servicios que incluye este hospedaje, se encuentran: baño privado con bañera de hidromasaje, parqueadero, terraza, piscina al aire libre, restaurante, bar, balcón, mesa de billar pool, entre otros.

Los precios para la reserva se pueden conseguir desde 400.000 COP en adelante.

ECOPARQUE ITAWA GLAMPING

Este espacio está creado para aquellas personas que sienten fascinación por la exuberancia de la naturaleza, pero amantes de la tranquilidad. Al viajar a Villavicencio, puede encontrar este lugar en la Vereda Buenos Aires, a solo 10 minutos de la ciudad.

Podrás recrearte con una de las mejores vistas de la ciudad, bajo un ambiente tranquilo y excepcional. Disfrutar en pareja o en familia de este espacio, es un plan increíble para tus vacaciones.

Un pequeño paraíso donde puedes disfrutar de la caminata ecológica o cabalgata, y vivir una noche mágica. 

Dentro de los servicios que incluye esta reserva, están: baño con agua pura de la montaña, malla colgante, terraza, jacuzzi, asador BBQ, entre otros.

También, tienes la opción de combinar esta experiencia con las aventuras en tiuma park. Así que, puede ser una experiencia increíble al lado de tu pareja, familia y amigos.

Los precios para la reserva en este glamping se pueden conseguir desde 250.000 COP en adelante.

¡Prepara el equipaje y déjate sorprender! Un viaje para encontrar paz y tranquilidad, pero a la vez podrás disfrutar de aventuras y experiencias inigualables en estos geniales Glamping en Villavicencio.

Contacta con nuestros Agentes Expertos para que aclares cualquier duda y asegures un viaje perfecto a las mejores regiones del territorio colombiano.

 

Leer Más