Fin de Semana de glamping en La Calera

Por Admin TravelPana




Ir de glamping sea una noche o fin de semana, se ha convertido en una gran experiencia para muchos a quienes les encanta la naturaleza, pero les gusta el lujo cuando deciden hospedarse en un lugar en específico como glamping en La Calera

Todos estos servicios lo puedes obtener, si eliges la mejor región del país para viajar. Pues, es garantía de vivir una experiencia única, con gran comodidad y un paisaje excepcional para tus fotos de glamping.  

La Calera sin dudarlo, es considerada una región de atractivo turístico. Por ello, si deseas pasar un fin de semana extraordinario, este lugar ofrece increíbles espacios para alojarse y descansar. Tal es el caso del estilo glamping en Colombia.

¿Qué puedo encontrar visitando La Calera?

Esta ciudad la puedes encontrar cerca de la capital colombiana, Bogotá. Específicamente a 15 minutos desde la carrera séptima con calle 84, tienes la posibilidad de visitar esta región.

Es un lugar, donde se hacen presentes excelentes restaurantes que puedes disfrutar en familia. Pero, no solo esto, si de alojamiento se trata, en La Calera puedes visitar las mejores opciones de glamping en Colombia con estilo original.

Hobu Montaña

Este glamping en La Calera dispone de un solárium, tienes acceso para jugar al golf y andar en bicicleta. 

Además, dispone de diferentes estilos de hospedaje, para que puedas vivir un fin de semana con gran diversión y comodidad.

Dentro de los tipos de alojamiento, se encuentran cabañas con vista al jardín, con diferentes servicios como: Parking privado, barbacoa, servicio de lavandería, entre otros.

Puedes hacer reservaciones desde 150.000 pesos en Adelante. 

Titue Refugio 

Es un Glamping Colombia ubicado a 8 km del centro de convenciones Bahía, en La Calera. Pasar un fin de semana en este lugar, es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Ofrece variedad de servicios, que harán de tu estadía, una experiencia excepcional que podrás compartir en familia en este glamping en La Calera. Entre vistas a las montañas, baño privado, acceso a jardín, aparcamiento gratuito, entre otros servicios. 

Sus cabañas garantizan total confort, donde tendrás un disfrute y goce completo, para olvidarte del estrés del día a día. 

Puedes hacer reservaciones desde $250.000 por noche en adelante.

Club Dhuchi 

Este club se ubica en el kilómetro 9 vía La Calera. Son muchas las actividades y servicios que puedes encontrar. En términos de alojamiento, puedes acceder a distintas opciones de glamping en La Calera. 

Vivir un fin de semana diferente, lleno de armonía y tranquilidad, puede optar por alojarte en alguno de sus glamping, donde tendrás acceso a una cama doble, bebidas calientes, baños termales, acceso a glamping con jacuzzi con decoración romántica, entre otros servicios.

Si viajas con tu pareja, te ofrece paquetes especiales en glamping para parejas, con sesiones de sauna, almuerzo o cena, sesión de turco con beneficios para aliviar los problemas respiratorios, y mejorar la capacidad física.

Puedes reservar desde 350.000 pesos en adelante.

 

Consigue un viaje lleno de tranquilidad a un lugar de ensueño. Puedes acceder a nuestros Agentes Expertos y ellos te orientarán en todo el proceso, aclarando cada una de tus dudas.

 

Leer Más