Glamping en el Valle del Cauca

Por Admin TravelPana




Para tu proximo viaje te traemos las mejores alternativas de Glamping en el Valle del Cauca.

Dejarse consentir con las mejores comodidades y regocijarse en la tranquilidad que ofrece la naturaleza, si es posible. Para ello, puedes planificar una increíble aventura en la región de Valle del Cauca. Especialmente visitando los glamping más espectaculares de la región. 

Puedes viajar y acceder a grandes lujos y comodidades en un solo lugar. 

GLAMPING STARTS

Es un paraíso total, lo puedes encontrar a 18,9 km del Centro Comercial Chipinchape.

En este lugar podrás disfrutar de excelentes servicios entre desayuno continental, bar, WiFi, y más.

Inclusive tienes la opción de lavandería y área de terraza. Cada una de las acomodaciones con las que cuenta este glamping en Valle del Cauca, tienen nombres de estrellas y se caracterizan por un estilo de lujo. 

Puedes encontrar desde el estilo rústico hasta lo más exótico, gran variedad para compartir un espacio único y espectacular en pareja o con amigos. 

La reserva la puedes hacer desde 230.000 COP en adelante.

GLAMPING CALOCHORNO

Está localizado a unos 29 km de Armenia aproximadamente. Podrás disfrutar de una increíble pradera, donde al levantarse puedes deleitar tu paladar con ricos platos nacionales e internacionales. 

Una excelente alternativa para disfrutar en pareja o en familia. Dado que, dispone de un parque infantil rodeado de la naturaleza.

La reserva la puedes hacer desde 200.000 COP en adelante.

GINEBRA GLAMPING

Este lugar se caracteriza por tener espacios confortables, bajo un estilo único de chozas e instalaciones indígenas. Lo puedes conseguir  a solo 50 km de Tulúa.

Si buscas salir a desconectarse por unos días junto con tu pareja o familia a la base de las montañas, esta opción es ideal para lograrlo.  

Dispones de servicios de aparcamiento privado, conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre de temporada, restaurante y bar. Además, puedes jugar al ping pong en el establecimiento, incluso montar en bicicleta por los alrededores.

Sin duda alguna, es una excelente alternativa para vivir una experiencia inolvidable. 

La reservación la puedes hacer desde 150.000 COP en adelante.

NIEBLAS DE DAPA GLAMPING

Este glamping se localiza en el kilómetro 15 en Dapa. Es uno de los alojamientos donde se realza el poder de la naturaleza. Sus instalaciones se encuentran elaboradas con bambú, se pueden apreciar adornos artesanales que combinan a la perfección con el ambiente externo.

Viajar a esta región y hacer glamping en el Valle del Cauca este, es la mejor decisión que puedes tomar. Puedes aprovechar de sus servicios más completos, y descansar disfrutando de la bondades que te ofrece la naturaleza.

Entre las comodidades que podrás encontrar se destacan: piscina natural, jacuzzi, baño turco o baño a vapor y la alternativa de conocer el sendero ecológico. 

Un ambiente perfecto, para visitar con tu pareja, familia o amigos. 

La reservación la puedes hacer desde 300.000 COP en adelante.

Sin excusas para conseguir relajarse y apreciar las maravillas de la naturaleza. Puedes programar tu viaje a esta aventura, recibiendo el apoyo y orientación de nuestros Agentes Expertos.

¡Alístate para emprender una experiencia inolvidable!

 

Leer Más