Glamping en la Vega por menos de 400.000 COP

Por Admin TravelPana




Si tienes pensado viajar y alojarse en glamping en La Vega, debes saber que se trata de un destino turístico de mayor preferencia a nivel turístico. Tiene un clima entre 22° C y 24° C aproximadamente. Debido a su diversidad en términos geográficos y de cultura, atrae gran cantidad de visitantes de distintos lugares del mundo. 

En caso de que te agrada el ecoturismo, y quieres conocer las mejores reservas de alojamiento, entonces, tienes que visitar el mejor glamping en la Vega. Tiene todas las comodidades que solo te podría ofrecer un hotel de lujo. 

Lo mejor de todo, es que puedes conseguir esto y mucho más, si buscas conectar con la naturaleza y descansar a plenitud en el Glamping Colombia. 

Es por ello que, a continuación te presentamos las mejores alternativas de hospedaje al mejor estilo glamping, a las que puedes acceder por menos de 400.000 COP. 

Quiero visitar el Glamping La Vega

La experiencia que te ofrece Glamping La Vega es realmente de ensueño. Son varios planes que dispone, para que puedas conseguir un nivel de tranquilidad y relajación absoluta. Cada uno de ellos se ajusta a tus necesidades.

Puedes encontrar desde paquetes con opción a caminata al mirador, alquiler de bicicletas, hasta decoración a tu gusto.

Sin dejar de lado, glamping con jacuzzi y otros servicios como: parking privado, malla catamarán, zona de fogata, entre otros.

Así que, si tu plan es salir de la rutina y conseguir una experiencia que siempre recordarás, entonces, incluir este lugar para alojarte en un glamping para parejas o grupos de amigos, es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Vega Glamping

Si lo has soñado lo puedes hacer realidad. Estando en La Vega puedes visitar la Casa Domo, donde podrás descansar bajo las estrellas y admirar el paisaje maravilloso en medio de las montañas. 

Este glamping en Colombia, se encuentra ubicado en La Vega – Cundinamarca, específicamente en la vereda El Cacahual. Una región con un excelente clima y riqueza tanto cultural como histórica.

Alcanza una desconexión total en este lugar. Te sorprenderás la calma y tranquilidad al respirar aire fresco, recorriendo los senderos ecológicos, accediendo al avistamiento de aves, entre otras ventajas que te ofrece este glamping en la Vega.

Alojamiento con todos los servicios

En este glamping podrás disfrutar de las mejores comodidades:

-Mesa de noche.

-Ducha tibia.

-Cama doble.

-Baño privado.

-Cocina con acceso a estufa eléctrica, nevera, parrilla, parqueadero y fogón en leña.

No hay conexión a WiFi, por el hecho de que puedas desconectarte al 100%. Así, puedes alcanzar una experiencia única de tranquilidad, descanso y plenitud. 

Estando en este glamping, tienes la oportunidad de visitar otros lugares, como en el caso de las cascadas en el Chupal, laguna el Tabacal, cerro del Butulú, y hermosos senderos ecológicos.

No esperes más y viaja a este lugar, donde estarás rodeado de diversas plantaciones y cultivos agrícolas, un mágico mirador, tomar las mejores fotos de glamping y acceso a las mejores comodidades.

Puedes conseguir reservas desde 250.000 pesos en adelante.

¡Planifica tu viaje desde ahora! Puedes disponer del apoyo de nuestros Agentes Expertos que te ayudarán a definir la ruta a seguir, para que puedas emprender esta aventura.

Prepárate y descubre las maravillas que te ofrece la experiencia glamping en Colombia.

Leer Más