Glamping en Quindío para toda la familia

Por Admin TravelPana




Glamping en Quindio

En la actualidad, ir de glamping se ha convertido en una tendencia no solo para ser practicada en Colombia, sino en diversos lugares del mundo. Descubre los glamping en Quindio para visitar en familia.

Si se trata de tener una experiencia única e impresionante, un plan de fin de semana para relajarte, es una excelente opción para viajar.

Cuando se unen la naturaleza y el lujo de la comodidad, solo anticipa vivir una mágica experiencia de tranquilidad y relajación.  Si estás buscando un lugar para compartir en familia entonces esto te puede interesar conocer este hermoso Glamping Colombia

Bajo el cielo glamping (Guatavita, Cundinamarca)

Es un estilo de glamping, que se encuentra localizado a 10 minutos de Guatavita, y a 1 hora y media aproximadamente de Bogotá. Podrás disfrutar de las mejores vistas de las montañas y lagos de esta región. 

Pasar una noche fantástica y acampar con tu pareja o familia en este lugar, se convierte en una experiencia que ninguno olvidará en toda su vida. Dado que, conseguir un ambiente tranquilo, pero a la vez que tenga las comodidades de un hotel cinco estrellas, solo es posible en este glamping.

Son alrededor de 20 variedades de árboles, especies y millones de estrellas que adornan cada noche este espacio.

Puedes reservar desde $190.000 en adelante.

Lumbre glamping (Salento, Quindío)

A solo 1 hora de Armenia cerca del Parque Nacional Natural Los Nevados y el Valle del Cocora, se encuentra Lumbre Glamping. Descansar, tener el placer de ver las estrellas, disfrutar de la melodía de la naturaleza y despertar con el canto de las aves, son los ingredientes de un plan perfecto de escape y desconexión. 

Este ambiente es uno de los más exclusivos. Ofrece servicios personalizados, hospedaje privilegiado, y acceso a caminatas para conocer la Cascada del Cocora. También, tienes opción a parqueo privado gratis, baños con ducha y artículos de aseo, entre otras comodidades.

Puedes reservar desde $380.000 en adelante.

Glamping entre ríos (Calarcá, Quindío)

Se trata de un glamping ubicado en las proximidades de Armenia, específicamente a unos metros de los ríos Santo Domingo y Quindío. Donde podrás disfrutar de un tiempo para acampar de lujo. 

En este tipo de alojamiento sólo se permite ingresar niños mayores de 14 años. Asimismo, si buscas un plan romántico en pareja, esta alternativa puede ser la ideal, ya que, se encuentra equipada con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un Glamping de Lujo.

Ofrece servicios como: jacuzzi privado, mini bar, agua caliente e hidrojet, baño y ducha privada, máquina de café, entre otras comodidades.

Puedes reservar desde $450.000 en adelante.

Entrepinos, Ubaque

Este glamping se encuentra a una hora y media de Bogotá. Un espacio creado para respirar aire puro, desconectarse y adentrarse en el poder de la naturaleza. 

Son dos tipos de alojamiento que puedes disfrutar en este lugar. La Luna tiene una estructura circular, y dispone de agua caliente, baño privado y malla catamarán. 

El Tipi o carpa que tiene a tu disposición una cama queen o King, malla catamarán, baño privado con agua caliente y glamping con jacuzzi.

Puedes reservar desde $220.000 en adelante.

Contacta con nuestros Agentes Expertos para que aclares cualquier duda y asegures un viaje perfecto para tu deseado descanso.

 

Leer Más