Glamping Santa Fe de Antioquia, ideal para parejas

Por Admin TravelPana




Ir de glamping en Santa Fe de Antioquia es acampar con todos los elementos, que invitan a una aventura de gran elegancia y estilo en un ambiente acogedor.

Si tu caso es desconectarse con la rutina o trabajo y buscas escaparte un fin de semana o algunos días de vacaciones a la mejor región del país, entonces debes ir de glamping a santa fe de Antioquia, es una gran alternativa para que puedas vivir la mejor experiencia de tu vida.

En efecto, son diversos los lugares a los que puedes viajar y encontrar este tipo de alojamiento tan particular, donde se reúnen las maravillas de la naturaleza con todos los servicios que puede llegar a ofrecerte un hotel cinco estrellas.

Hospedarse en un Glamping en Colombia, puede convertirse en una experiencia que siempre recordarás, porque podrás rodearte de la naturaleza y compartir con tu pareja, esta linda experiencia. 

Puedes conseguir desde glamping tipo domos, tiendas de campaña de lona, casa en el árbol, iglú,  tipis, entre otros.

¿Qué ofrece este tipo de alojamiento?

Viajar y hospedarse en el mejor glamping de la zona, puede resultar provechoso, dado que, permite el disfrute pleno del aire libre, estar en contacto con la naturaleza, tener las mejores fotos de glamping y poder alcanzar un estado de plenitud elevado.

Todo esto, gracias a que en este lugar se pueden aprovechar diferentes recursos y servicios que hacen que puedas conseguir días con mucha tranquilidad, comodidad y gran confort durante tu estadía.

Asimismo, se pueden complementar con otras actividades como: senderismo, ciclismo, entre otras, de acuerdo al lugar que visites.

Aquí, te presentamos una excelente alternativa para ir de glamping en Santa Fe de Antioquia que debes considerar en tu paso por esta región.

Eco Lodge

Es un lugar muy característico en Santa Fe de Antioquía, que reúne perfectamente las maravillas de la naturaleza con distintas comodidades, para que puedas disfrutar tu visita a este espacio y obtener las mejores fotos de glamping. 

Tiene varias zonas en las que podrás compartir y regocijarse en un glamping para parejas o para grupos grandes de familia o amigos. Además, consigues un clima cálido e ideal para descansar plenamente y olvidar tus preocupaciones.  

¿A cuáles servicios puedo acceder?

Cama doble, hamaca, espejo, porta maleta, terraza, ventilador y sillas con mesa. 

Piscina para adultos y poolbar.

Zonas de esparcimiento tales como restaurante y picnic.

Zona de eventos, zona de juegos y granja.

Entre las opciones de habitaciones que puedes encontrar está el Bungalow Estándar (2 personas), con posibilidad de terraza, zona de estar, mosquitera, productos de limpieza, mueble de jardín, y más comodidades en este Glamping Colombia.

Si quieres pasar una velada romántica o celebrar tu aniversario de bodas, este glamping con jacuzzi es una excelente opción.

Por otro lado, si deseas vivir una experiencia excepcional en familia o con amigos, tienes la alternativa de Habitación Familiar con baño privado (5 personas). Este tipo de alojamiento, tiene acceso a zona de comedor exterior, vistas al jardín, aire acondicionado,  entre otros servicios.

Puedes reservar desde 130.000 pesos en adelante por noche.

¡Comienza ya a planificar tu viaje de glamping a Santa Fe de Antioquia! Puedes contar con el apoyo de nuestros Agentes Expertos así podrás aclarar todas tus dudas.

Leer Más