Hermosos atardeceres en glamping Pozo Azul en Villa de Leyva

Por Admin TravelPana




Visitar Villa de Leyva, es admirar la arquitectura intacta del pasado colonial. Un pueblo con gran atractivo del territorio colombiano.

Si buscas la mejor alternativa para vivir una aventura excepcional, visitar el glamping Pozo Azul en Villa de Leyva, es el destino que debe encabezar tu plan de viaje.   

Para apreciar los hermosos atardeceres de Villa de Leyva, debes alojarte en el glamping pozo azul. Un lugar de hospedaje, que resume el lujo y la naturaleza de una forma perfecta.

Compartir esta experiencia con tu pareja, familia o amigos, es sin duda el mejor plan para descansar, disfrutar y admirar la naturaleza.

A continuación, hemos descrito los detalles de la mejor opción en términos de glamping en Colombia esta espectacular región. Un lugar que te encantará y dejará huellas en tu paso por este alojamiento particular. 

¿Qué puedo encontrar en el glamping pozo azul en Villa de Leyva?

Este glamping en Colombia, dispone de chalets con los servicios esenciales, para disfrutar de un fin de semana agradable y conservar fotos de glamping. 

Se trata de un estilo de hospedaje que mezcla los elementos claves, para hacer de esta experiencia, una aventura de gran disfrute y confort. 

Pues, en este lugar encontrarás paisajes que te deslumbrarán, podrás realizar distintas actividades al aire libre y acceder a las maravillas del pozo azul. 

Buggies y cuatrimotos en los planes disponibles

Para hacer una visita única e inolvidable a Villa de Leyva, hospedándote en el mejor glamping de Colombia, debes incluir el servicio de cuatrimotos y Buggies. Podrás hacer recorridos en un circuito semi desértico de esta zona. 

Contarás con el apoyo de un guía y todo el equipamiento necesario para realizar esta actividad. Estos vehículos tienen capacidad para 2 personas. 

Un hospedaje de lujo

Al visitar el glamping pozo azul en Villa de Leyva, podrás disfrutar en pareja al acceder al glamping con jacuzzi romántico, y con todos los elementos para vivir una experiencia inimaginable.  

Bosque de piedra

Es un concepto de alojamiento único, ubicado a solo 15 minutos de Villa de Leyva, específicamente a 1.8 kilómetros de la entrada al municipio de Santa Sofía en Boyacá. Este glamping en Colombia, dispone de carpas completamente equipadas con baño privado, cama doble y demás servicios de lujo.

Sus espacios son muy agradables para sus visitantes, pues, tienen la oportunidad de disfrutar de los pozos azules que caracterizan a esta región de Colombia. 

Si de atardeceres se trata, este glamping pozo azul es una excelente alternativa para disfrutar de un ambiente agradable y lleno de paz. Ideal para pasar un fin de semana o unas mini vacaciones con tus seres queridos.

En las carpas, puedes encontrar los servicios esenciales para descansar, admirar el paisaje y respirar aire fresco. Así que, tienes diferentes opciones para elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Puedes reservar desde 92.500 en adelante. 

¡Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida! Comienza a planificar tu viaje a esta región del país, contactando a nuestros Agentes Expertos que se encargarán de orientarte, con relación a las dudas que tengas sobre tu viaje. 

 

Leer Más