Los alojamientos más originales para ir de Glamping

Por Admin TravelPana




Si aún no has vivido la experiencia que ofrece ir de glamping en Colombia, entonces presta mucha atención porque esto te puede convencer para que te animes a emprender el mejor viaje de tu vida.

En la actualidad existen variedad de opciones de glamping, que puedes conocer disfrutando de un fin de semana perfectamente acompañado con tu pareja o familia en grupo. 

Este tipo de alojamiento, guarda las mejores comodidades, que junto con las bondades de la naturaleza, puedes vivir la mejor experiencia.

Bosó, Guatapé

Guatapé es conocido como una de las regiones con los lugares más espectaculares. Puedes viajar a esta zona desde Medellín, donde puedes apreciar el panorama fenomenal que ofrece la isla en el embalse artificial.

Allí encontrarás el Bosko, un tipo de alojamiento de ensueño, con acceso a restaurante, piscina y un jardín increíble. Además, puedes disfrutar de una gran terraza, comodidades entre aire acondicionado, vistas al lago, y servicios de habitación.

Cada Mush-Room se encuentra diseñado con estructuras geodésicas que permiten alinear tu espíritu con la energía universal. Logrando así, que puedas descansar y liberar tu alma y espíritu.

¿Listo para vivir esta experiencia única con tu pareja?

Puedes reservar desde $750.000 en adelante por noche aproximadamente.

La Villa Suiza, Neusa

Este glamping, se ubica en Guatavita. Uno de los lugares con mayor atracción turísticas de la región.

Si quieres viajar, celebrar un aniversario, o sencillamente vivir una experiencia romántica al lado de tu ser amada/o, entonces este lugar reúne todo lo que necesitas.

Un alojamiento rodeado de la naturaleza, aire puro, y diversidad de servicios que aseguran un descanso sin igual. 

Se trata de un destino que te invita a disfrutar de gran confort, jacuzzi rustico artesanal y a soñar bajo las estrellas.

Puedes reservar desde $410.000 en adelante por noche.

El Glamping Blue

Este glamping se encuentra en Guatavita. Una gran opción, si lo que buscas es desconectarte del trabajo o la ciudad, y descansar plenamente en este hermoso lugar.

Son diferentes servicios que ofrece este glamping, que combina a la perfección, las bondades de la naturaleza, con las comodidades de lujo de este establecimiento.

Olvidarte de todo el agobio del día a día, es posible, al viajar a esta región. 

Dentro de los servicios disponibles, se encuentran algunos como: bar, restaurante, aparcamiento privado gratis, zona de estar, aire acondicionado, desayuno a la carta, entre otros servicios.

Puedes reservar desde $350.000 en adelante por noche.

Glamping de utopía

Si quieres conocer las más lujosas carpas, las puedes encontrar aquí, en Glamping de utopía. Lo encuentras a 30 minutos aproximadamente de la ciudad de Villavicencio.

Para una escapada romántica, este lugar se convierte en el mejor cómplice. Y es que, ofrece unas tiendas de lujo totalmente equipadas, donde puedes disfrutar con tu pareja de las mejores comodidades.

Encontrarás desde camas tamaño queen, baño privado con ducha,  mini-refrigerador, aire acondicionado / calefacción, hamaca suave, hasta una bañera de hidromasaje privada.

Si ya estás convencido de que ésta es tu elección, entonces, debes saber que, en este glamping ofrece varios paquetes de estadía.

Desde $300.000 en adelante por noche puedes encontrar reservaciones.

¡Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida! Puedes contactar con nuestros Agentes Expertos y conocer cada uno de los detalles para tu viaje.

Leer Más