Los mejores Glamping Eje cafetero

Por Admin TravelPana




Se acercan tus vacaciones, o sencillamente estás buscando un plan perfecto para el fin de semana, entonces, debes conocer los mejores Glamping Eje Cafetero. Viajar a esta región y hospedarse dos días y una noche, es asegurar una aventura inolvidable y llena de tranquilidad, que rompe con la monotonía o rutina.

Cada una de estas opciones, se destacan por sus increíbles paisajes, servicios, y menús que ofrecen para sus visitantes. 

A continuación, encontrarás algunos glampings en el eje cafetero que puedes descubrir al viajar a la zona

GLAMPING MONTE TIERRA & HOTEL

Se trata de un glamping ubicado a solo 2 kms de Filandia. Combina a la perfección las comodidades y lujos de este tipo de alojamiento y la naturaleza. 

Son 2 estilos de hospedaje, 4 domos increíbles y 4 habitaciones con baño privado. Cualquiera de estas opciones, te permiten disfrutar de gran confort. Tienes la oportunidad de acceder a caminatas ecológicas y avistamiento de aves.

Este Hotel glamping eje cafetero cuenta con salón de televisión y de lectura, una zona de parqueadero gratis y un restaurante y bar. De igual modo, tienen varias opciones de desayunos y acceso a la terraza para apreciar la mejor panorámica de la región.

En cada habitación puedes encontrar: Baño con agua caliente, Mini fogata y Telescopio.

Puedes reservar desde 396.000 COP aproximadamente.

MONTE GLAMPING SALENTO

Si quieres vivir una experiencia inigualable, venir a Montana Glamping Salento, es la mejor decisión que puedes tener. Se encuentra ubicado a 1,5 kms de Salento.

Se caracteriza por ser uno de los pueblos con mayor atractivo turístico del Eje Cafetero.

Podrás disfrutar de un lugar cómodo y placentero, donde las noches son excepcionales y mágicas bajo las estrellas, con acceso a servicios como: Desayuno, Bar y Parqueadero.

Puedes reservar desde 1.150.000 COP aproximadamente, con todo incluido.

GLAMPING LUMBRE

Es un tipo de alojamiento que se localiza en Salento. Tiene varias opciones a las que puedes acceder y disfrutar, para celebrar tu aniversario, cumpleaños o cualquier celebración especial. 

Además, puedes practicar senderismo y admirar las maravillas de la naturaleza. 

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran: habitaciones familiares, parking, WiFi, tetera/cafetera, restaurante, jardín y terraza, bar, baño privado equipado, artículos de aseo incluidos, buffet o desayuno continental.

Puedes reservar desde 380.000 COP aproximadamente.

GLAMPING LA CIMA

Lo encontramos en El Quindio, lo podemos distinguir como un glamping de 4* el cual ofrece Wifi gratis, aire acondicionado y si lo visitas en carro, vas a contar con el parking sin cargo.

Puedes reservar desde 853.000 COP aproximadamente por noche para 2 personas.

REFUGIO NIDOS DEL CONDER COCORA

Otro increíble lugar que puedes conocer para hacer glamping en el eje cafetero, es el Refugio Nidos del Condor Cocora. Se encuentra ubicado en Salento.

Es un glamping súper cómodo, con servicio de desayuno americano, bar, vista al jardín, terraza. También, puedes contar con parking gratis y traslado al aeropuerto. Además, en está alojamiento está permitido el acceso a mascotas.

Puedes reservar desde 250.000 COP aproximadamente en adelante.

BIRDGLAMPIN AVITURISMO LOS ARBOLES GLAMPING HOTEL

Se trata de un lugar de ensueño, así que, si viajas para conocer el eje cafetero, debes incluir este hotel para alojarte. Está ubicado en Salento y dispone de recepción 24 horas.

Al llegar a este glamping, puedes apreciar sus instalaciones cómodas y totalmente equipadas, para que disfrutes en pareja o con tu grupo familiar. Planificar actividades de senderismo, es otra de las atracciones de este lugar. 

Tienen diversos servicios disponibles, como son: jardín, terraza, restaurante, WiFi, bar, aparcamiento privado incluido, baño privado con artículos de aseo a tu disposición. Además, puedes degustar un desayuno exquisito estilo buffet.

Recorrer esta maravillosa región, y alojarte en glamping Colombia Eje Cafetero sera una experiencia que deseras volver a repetir.

No lo dudes, y para tu próximo viaje, eligue cual de los Glamping en el Eje Cafetero vas a reservar.

¡Comienza ya a planificar tu viaje! Puedes contar con el apoyo de nuestros Agentes Expertos así podrás aclarar todas tus duda.

 

Leer Más