Los mejores precios en glamping Tenjo en Cundinamarca

Por Admin TravelPana




Tenjo es uno de los municipios que hace parte del departamento de Cundinamarca, y se destaca por su turismo, ganadería y cultura. Así que, elegir este destino para tu viaje de vacaciones  al glamping Tenjo en Cundinamarca es una excelente decisión que no te arrepentirás.

Se encuentra a 37 kilómetros de Bogotá.  Su clima cálido invita a vivir las mejores experiencias en las zonas más impactantes adornadas con sus paisajes excepcionales. Ir de glamping a esta región, es un gran plan que podrás compartir con tu pareja o familiar. 

El descanso pleno y la conexión con la naturaleza son los ingredientes claves del glamping Tenjo en Cundinamarca. Un ambiente acogedor que garantiza que puedas vivir una estadía inolvidable, rodeados de amor y el poder de la naturaleza. 

Visitar uno de los mejores glamping en Colombia, permite reencontrarte y alcanzar un nivel elevado de tranquilidad, gracias al aire puro que se puede respirar y sus increíbles paisajes. 

Mauna Glamping Tenjo en Cundinamarca

Se trata de un glamping espectacular, que guarda todos los servicios que necesitas para alcanzar gran confort y disfrutar de un ambiente único. Las vistas al jardín desde el balcón en esta zona, hace que tu estadía sea de ensueño.

Apreciar el paisaje mientras te deleitas con una exquisita taza de café, es una de las razones poderosas para venir a este glamping en Colombia.  Además, por las mañanas podrás degustar un rico desayuno continental, para comenzar un día espléndido. 

Entre los servicios a los cuales tendrás acceso, se encuentran: terraza, chimenea, zona de comedor, aparcamiento privado, zona de picnic, ciclismo, y muchos más.

Puedes reservar desde 370.000 pesos en adelante aproximadamente.

Ecoturismo Los Sauces

Consiste en otra alternativa que puedes probar en tu visita por Tenjo en Cundinamarca. Tiene diferentes servicios que harán de tu estadía, una increíble experiencia que podrás compartir con tu pareja.

Las vistas que ofrece esta zona, son de impacto. El jardín, la terraza, y demás ventajas de sus instalaciones, hacen que este glamping en Colombia, sea uno de los preferidos por sus visitantes. 

Puedes reservar desde 250.000 pesos en adelante aproximadamente.

Glamping con sentido

Este glamping en Colombia tiene un estilo agroturístico, que se encuentra localizado a 28 km de Bogotá y a 20 km de Funza. Es una buena alternativa en tu paso por Tenjo.

Son varios los servicios que ofrece este glamping Tenjo en Cundinamarca. Entre ellos se destacan: aparcamiento privado gratuito, baño privado, ducha, artículos de aseo gratuitos, desayuno americano, terraza, entre otros.

Sin duda alguna, una gran aventura podrás vivir visitando esta zona colombiana. El confort, la tranquilidad y la paz que emite este glamping te reiniciará en un dos por tres. Además, podrás practicar ciclismo y senderismo en los alrededores de las instalaciones. 

Puedes reservar desde 380.000 pesos en adelante aproximadamente.

 

Para planificar tu viaje a esta región de Colombia, te recomendamos consultar con nuestros Agentes Expertos los distintos planes y paquetes disponibles para emprender esta aventura y tener un viaje perfecto.

Leer Más