Naturaleza total en Glamping La Montaña Sagrada

Por Admin TravelPana




Glamping La Montaña Sagrada es un símbolo que resume la inigualable naturaleza de las tierras colombianas. Así que, viajar a Medellín apodada como la "Ciudad de la eterna primavera", sin pensarlo dos veces debes ir de glamping a este lugar. 

¿Quieres desconectarte de la ciudad por dos días y una noche?, entonces debes conocer el impresionante poder de la naturaleza con el mejor estilo de alojamiento.

Son cuatro cabañas que hacen parte de la Montaña Sagrada. Si buscas vivir una experiencia mágica, este lugar es magnífico para ir de glamping. El mejor paisaje que puedes admirar tu vista, y los amaneceres más espectaculares en medio de los acentos verdes que solo ofrece este espacio. 

¡Si quieres vivir un sueño, entonces debes ir al Glamping Montaña Sagrada!

¿Dónde se encuentra ubicada la Montaña Sagrada?

Este lugar de ensueño, se encuentra localizado a solo 15 minutos de Medellín vía El Retiro. Se trata de un municipio ubicado en la subregión oriente del departamento de Antioquia.

¿Cómo puedo ir a este glamping?

Al viajar y llegar al aeropuerto principal de José María Córdova (Río Negro) o Medellín, puedes rentar un vehículo o tomar un bus y dirigirte a El Retiro. Llegarás a este espacio mágico, que se encuentra frente a la represa de Los Salados.

¿Qué puedo hacer al llegar a la Montaña Sagrada?

Una vez que llegas a la Montaña Sagrada, podrás observar las cabañas que hacen parte de esta impresionante mansión. Podrás disfrutar de la vista a la represa, y complacerte con la dotación de lujo con la que cuenta este lugar.

Además, tienes la posibilidad de vivir la mejor experiencia con la opción de un glamping VIP. Aquí, podrás acceder a un glamping con jacuzzi y ver el amanecer desde la comodidad que ofrece este estilo de alojamiento. 

Entre otros servicios que tiene este glamorous camping, se encuentran: Cama King size, Baño privado con ducha a cielo abierto, Malla Catamarán, Parqueadero Gratuito y Zona BBQ. 

¿Cuánto cuesta el hospedaje en este glamping?

Entre las opciones que ofrece la Montaña Sagrada para sus visitantes, puedes acceder al glamping VIP que puedes reservar por $790.000 la noche, o el glamping tradicional por alrededor de  $590.000.

¿Qué especialidad gastronómica puedo degustar?

La Montaña Sagrada, cuenta con un convenio en términos de gastronomía con un restaurante de la localidad. Gracias a esta modalidad, puedes degustar exquisiteces que ofrece en su menú, y que puedes tenerlas en la puerta de tu glamping

Pero eso no es todo, también tienes la opción de poder llevar la comida que desees, y prepararla en los espacios comunes que ofrece este lugar tan increíble.  

Profunda paz, son las palabras claves que definen a Glamping Montaña Sagrada. Si estás listo para vivir la máxima experiencia de tu vida, ésta es una de las alternativas que debes probar. 

¡Prepara tu equipaje! Puedes tener plena tranquilidad y confianza con el apoyo de nuestros Agentes Expertos para que obtengas todos los detalles sobre tu viaje a esta aventura sin igual.

Leer Más