Noche perfecta en Bogotá desde $70 mil pesos

Por Admin TravelPana




Una de las ciudades más grandes que tiene Colombia, es su capital Bogotá. Se caracteriza por su multiculturalidad. Si visitas la capital, podrás disfrutar de un clima templado promedio de 19° C, que suele disminuir en las noches. 

Tienes la oportunidad de aprovechar de una noche perfecta en Bogotá por solo 70 mil pesos o más de acuerdo a la actividad que quieras realizar. Esta ciudad dispone de discotecas, clubes, pubs, restaurantes, donde pasarás un momento increíble con tu pareja, familias y amigos.  

1. Chorro de Quevedo

Para acceder a este lugar, podrás caminar por las calles empedradas con paredes adornadas. Es una buena opción, si te gusta conocer sobre el pasado de la ciudad que visites.

Al llegar a este sitio, puedes degustar la chicha, una bebida fermentada de maíz, tradicional de esta región. 

2. La Zona “G”

Se trata de una zona exclusiva de la ciudad, donde encontrarás hoteles, excelentes restaurantes con comida nacional e internacional. 

3. Subir a Monserrate

Venir a este lugar, es disfrutar de la vista que ofrece, y poder deleitar tu paladar en dos restaurantes populares de la zona. Uno de ellos, San Isidro, donde puedes probar sus exquisiteces a base de comida francesa. 

Además, la otra opción es el restaurante Santa Clara, donde puedes conseguir comida tipica.

4. Panorámica desde la Torre Colpatria

La Torre Colpatria, es considerada el segundo edificio más alto de Bogotá. Tienes acceso a la panorámica desde los cuatro puntos cardinales, que ofrece desde el piso 48. 

5. Zona “T”

Es también conocida como la “Zona Rosa”. Aquí, puedes encontrar bares, restaurantes, hoteles y almacenes de alta costura.

Si buscas un lugar para divertirte, en esta zona puedes reservar en bares y discotecas, con balcones y terrazas, donde puedes disfrutar de una excelente velada.

6. Bogotá Beer Company

Son alrededor de 24 ubicaciones con las que cuenta este lugar, en toda la ciudad de Bogotá. Aquí, podrás disfrutar de bebidas artesanales. Si eres amante de la cerveza, este lugar es perfecto para ti. 

7. Andrés D.C

 

Se trata de uno de los bares temáticos más populares de la ciudad. Está conformado por cuatro pisos (cielo, tierra, purgatorio e infierno). Tendrás la oportunidad de conocer una lista larga de cócteles, para disfrutar toda la noche. 

8. Toni-K V.I.P.

Es una discoteca con excelente ambiente fiestero. Disfrutarás de variedad musical, shows en vivo, espacio para bailar. En términos generales, una opción que no puedes dejar de conocer en tu paso por la ciudad de Bogotá.

9. Huerta Coctelería Artesanal

Este lugar es único, ofrecen productos de máxima calidad. Se encargan de obtener sus cultivos propios desde diferentes regiones del territorio colombiano. Es por ello que, si vienes a este lugar puede tener plena seguridad que sus licores están elaborados con calidad certificada.  

¡Planea tu viaje desde ya! Para esta increíble aventura, te recomendamos consultar con nuestros Agentes Expertos los distintos planes y paquetes turísticos disponibles desde 478.000 pesos.

Leer Más