Ofertas de mitad de año en glamping en Boyacá

Por Admin TravelPana




Descubrir lugares de ensueño y pasar unas increíbles vacaciones en pareja, familias o con amigos, es un excelente plan. Incluir la estadía de glamping en Boyacá, es una opción que debes tener presente para esta experiencia.

Sus paisajes, ambiente y actividades en la naturaleza, hacen que este viaje a esta región colombiana, sea inolvidable. Y es que disfrutar de la tranquilidad, armonía y conexión con el ambiente natural, permite reiniciar tu vida.

Para hacer esta aventura aún más espectacular e inigualable, qué mejor que compartirla con tus seres queridos. Un punto importante, para emprender este viaje, es conocer sobre las mejores ofertas en glamping en Boyacá Colombia para aprovechar esta alternativa. 

Bosko Hábitat Nativo

Este es un glamping en Boyacá que se encuentra ubicado a 1 hora y 15 minutos de Medellín. Es un tipo de alojamiento que ha sido creado exclusivamente para que sus visitantes, vivan la mejor experiencia de sus vidas.

Podrás hospedarte en un domo aclimatado, que dispone de las comodidades que necesitas para tu descanso y disfrute. Las noches con lluvia de estrellas se pueden apreciar desde estas habitaciones, así que podrás tener los mejores recursos en tus fotos de glamping. También, tendrás acceso a un baño privado, conexión WiFi y aire acondicionado.  

Si tienes una vida ajetreada por el trabajo, esta opción de glamping en Colombia se puede adaptar a tus necesidades. Pues, cada glamping que tiene disponible cuenta con vistas al lago y a las montañas. ¿Puede visualizarse en este lugar?

Seguro que sí. Para esta alternativa de alojamiento puedes aprovechar las ofertas de mitad de año. Sus precios son variados, así que seguramente tienen la opción que estás buscando. 

Sus reservaciones van desde 350.000 pesos en adelante.  

Nido Verde

Si tienes pensado viajar a Boyacá, puedes agregar a tu itinerario este Glamping Colombia. Se encuentra a 7,4 kilómetros del norte de la Laguna de Tota. 

Un plan de familia perfecto, lo puedes conseguir reservando en este tipo de glamping en Boyacá. Podrás disfrutar de jardín, zona de estar, terraza privada, entre otros servicios. 

Compartir actividades al aire libre, disfrutar de las noches y paisajes excepcionales, harán de esta aventura, una experiencia que jamás olvidará. 

Puedes encontrar ofertas para sus reservaciones. Sus precios oscilan entre 190.000 pesos en adelante.

Domus Glamping

Otra alternativa que puedes evaluar, es el Domus Glamping. Se trata de unos de los mejores lugares para hospedarte ubicado en zona rural de Duitama-Boyacá Colombia.

Es un ambiente que reúne los elementos esenciales para un viaje mágico y lleno de emoción. Podrás tener acceso en este glamping en Boyacá a domos con balcón privado, bar, terraza, restaurante, entre otros beneficios. 

Para unas mini vacaciones, esta puede ser la opción que mejor se adapte a tus planes en pareja, y a través de las fotos de glamping conservar estos hermosos recuerdos. 

Accede a sus ofertas a mitad de año. Encuentra paquetes desde 107.500 pesos.

¡Prepárate para disfrutar y emprender este viaje de ensueño! Puedes acceder a nuestros Agentes Expertos y ellos te orientarán en todo el proceso.

Leer Más