Paz y armonía en glamping en Guatavita

Por Admin TravelPana




Glamping en Guatavita

Guatavita, es una de los lugares más especiales y de agrado para sus visitantes. Se ubica cerca de Bogotá, y en esta zona se pueden encontrar los mejores glamping de Colombia. Ir de glamping en Guatavita, es divertirse al máximo, entre caminatas, navegar en embalse, montañismo, y otras aventuras más.

Es una forma ideal que actualmente se ha venido popularizando, porque combina perfectamente lo hermoso de la naturaleza y las comodidades de los servicios que se obtienen en un hotel.

Si buscas pasar un fin de semana diferente o tomarte unos días de vacaciones, entonces, debes conocer las siguientes alternativas de los mejores glamping en Guatavita.  

Glamping Bella Vista

Este estilo de glamping en Colombia, se encuentra en el municipio Guatavita perteneciente a la región Cundinamarca.

Un lugar que guarda las mejores vistas de la zona, acceso a terraza, aparcamiento privado gratuito, jardín, restaurante, entre otros servicios. 

Para una noche romántica o para celebrar una fecha especial, este tipo de glamping en Guatavita, debe encabezar tu lista de lugares por visitar.  

Puedes hacer reservaciones desde 180.000 aproximadamente. 

Glamping las 4 estaciones

Otro de las opciones que debes conocer al visitar Guatavita, es el Glamping las 4 estaciones. Tiene innumerables servicios y comodidades, que puedes disfrutar en familia o con amigos. El paisaje que rodea este lugar, el aire fresco, las actividades de montaña, y demás oportunidades para que tus vacaciones, descanso y disfrute sea pleno. 

Dentro de los servicios que ofrece este glamping, se encuentran: artículos de aseo gratuitos, baño privado equipado con ducha, desayuno americano, terraza, entre otros. 

Cada Bungalow entero, dispone de servicios de lujo. Puede alojarse en habitaciones con cama doble, bañera o ducha, zona de comedor, vistas al jardín, balcón, patio, y mucho más. Todo depende de cual sea tu elección. 

Además, si te gusta el ciclismo o quieres practicar senderismo, este glamping en Colombia tiene diferentes actividades para ello. 

Puedes hacer reservaciones desde 252.000 aproximadamente. 

Glamping hermoso amanecer

Para disfrutar de un hermoso amanecer en la mejor zona del territorio colombiano, entonces esta opción es ideal. Se trata de un glamping en Guatavita que tiene los servicios soñados. Desde terraza, bar, jardín, aparcamiento, desayuno a la carta, hasta camas totalmente cómodas para tu descanso. 

En este glamping, tiene accesos a las mejores vistas al lago, a la montaña, patio, muebles de exterior, zona de comedor, y otros servicios.

Para descansar un largo fin de semana, este tipo de alojamientos es una excelente opción. Asimismo, puedes planear un viaje en pareja y aprovechar las ventajas de este glamping para disfrutar de una noche mágica y especial en Guatavita. 

Puedes hacer reservaciones desde 234.000 aproximadamente. 

Prepárate para emprender este viaje de ensueño. Comunícate con nuestros Agentes Expertos que te ayudarán en todo el proceso. 

Consigue el plan que mejor se adapte  a tus necesidades. No dejes de soñar y déjate sorprender del poder de la naturaleza y el lujo en uno de solo. ¡Vive y disfruta al máximo las aventuras en glamping!

Leer Más