Plan de lujo para hacer Glamping Norte de Santander

Por Admin TravelPana




Hospedarse en un Glamping Norte de Santander de lujo, es uno de los privilegios que puedes darte al viajar a Santander. Este tipalojamiento tiene la combinación perfecta, entre las comodidades de un excelente hotel con la experiencia de acampar.

Qué mejor que poder apreciar las maravillas que ofrece la naturaleza característica de esta región, para vivir la mejor experiencia de tu vida. Estar bajo un cielo estrellado en un lugar cómodo y lujoso.

Es por eso que, hacer glamping de lujo Santander es un plan excepcional, si lo que buscas es disfrutar con tu pareja en un sitio tranquilo y mágico. Podrás degustar una cena exquisita, pasar a relajarte en un jacuzzi y descansar placenteramente en una cama de lujo. 

Una vez amanezca, complacerte con una increíble panorámica de la zona al borde de la montaña.

A continuación, encontrarás las mejores opciones para un plan de lujo e ir de glamping en Santander.

HOTEL FINCA BUENOS AIRES

Esta alternativa de glamping en Santander, se encuentra localizada vía a Villanueva. Son cuatro construcciones hechas de madera, que disponen de todos los servicios y comodidades que necesitas. 

Dentro de los servicios que puedes disfrutar al viajar a este lugar, se destacan: agua caliente, baño privado, terraza, aire acondicionado, parqueadero cubierto, café bar, piscina, entre otros servicios.

Otra de las atracciones de este hotel, es que tiene un vidrio panorámico donde podrás vislumbras las maravillas de esta zona.

Así que si tienes planes de celebrar tu aniversario de bodas, pasar un momento único con tu pareja o disfrutar de una noche romántica especial, entonces debes venir a Santander.

Puedes hacer tu reservación desde COP 260.520 por noche.

NATIVO GLAMPING

Si quieres hacer glamping en Santander en carpas, esta opción te encantará. Nativo glamping Barichara en Santander es tu mejor opción.

Son 10 carpas con baño privado. Tienes acceso a varias comodidades y actividades, para conocer los senderos y bosque nativo, hacer fogatas, disfrutar del spa, jacuzzi, entre otros.

Tienes la opción económica, que es una carpa estándar donde pueden hospedarse dos o tres personas y una mascota. Para disfrutar de este glamping tiene un costo de COP 248.000 por noche aproximadamente.

Ahora si buscas en este viaje con tu familia y amigos, puedes ocupar la maloca que tiene espacio para un máximo de 6 personas. Además, cuenta con acceso a jardín privado, terraza y ducha al aire libre. Tiene un costo aproximado de COP 400.000  

NATURAL GLAMPING

Si de lujos se trata, Natural glamping en Barichara es ideal si viajas a Santander y quieres vivir una experiencia increíble en el mejor glamping de la zona. Lo puedes ubicar vía a Villanueva.

Son dos burbujas y un diamante transparente que puedes encontrar en este tipo de alojamiento. Tendrás acceso a una privacidad total, para que puedas disfrutar de la naturaleza sin interrupciones. 

Tienes opción a jacuzzi, aire acondicionado, maya de catamarán, muebles, nevera y BBQ. Esta reserva cuenta con desayuno incluido y esto no es todo, puedes obtener servicios extra, como: masajes y acceso al minibar.

Puedes hacer tu reservación desde COP  300.000 por noche con nuestros agentes de viajes.

GLAMPING VANIMA

Un plan de lujo para glamping en Santander sin duda alguna debes incluir la Vanima Glamping. La puedes encontrar viajando a Villanueva. 

Es una finca agroturística, donde puedes disfrutar de los paisajes excepcionales que ofrece esta zona. Tiene opción a cuatro estilos de carpa, las cuales se encuentran condicionadas conforme a los cuatro elementos naturales: aire, agua, tierra y fuego.

Otra alternativa que te recomendamos visitar es Glamping en Santander Mesa de los Santos, lo encuentras a una hora de Bucaramanga, y vive la experincia de dormir en un glamping de lujo.

Sabor a Mi Glamping, tambien lo encontramos en el Norte de Santander, opción mas económica con un calido servicio y se destaca por su cafe típico colombiano, el cual disfrutaras al probarlo.

Si eres amante de la naturaleza, esta es una excelente alternativa, ya que hay glamping para parejas como para toda la familia, y puedes acceder a caminatas ecológicas para apreciar los caminos rurales, que se hacen vida en este lugar.

Puedes hacer tu reservación desde COP  200.000 por noche.

Un viaje de máxima relajación y disfrute. Puedes disponer del apoyo de nuestros Agentes Expertos para aclarar cualquier duda.

Leer Más