¿Bodegas de vino en Santa Marta? Si!!!!

Por Admin TravelPana




Si eres un amante del vino, este post te encantará. 

Siempre venimos contando muchos atractivos, promociones y sitios a visitar al momento de elegir tu próximo paquete a Santa Marta.

 

En esta oportunidad vamos a contarte la mejor bodega que debes visitar y degustar si te encantan los buenos vinos como a nosotros. 😎

 

Hablamos de Adegas Santa Marta, la cual tiene un reconocimiento tanto a nivel local como internacional como bodega revelación. Se encuentra en el municipio de Vilamartín, fundado en 1998 y el cual posee unas 14 hectáreas. La estrella de la bodega es la variedad Sousón, la cual elabora unas 7 mil botellas por año. 

 

 

 

Este vino es fuerte y un poco recio que se recomienda dejar conservar, ya que es una variedad con poca producción y que demora en madurar. Su producción es entre octubre y noviembre. 

 

Otras opciones que ofrece Adegas Santa Marta son el Viñaredo Godello, el más representativo, Viñaredo Godello Barrica, Viñaredo Mencia y Mencía Barrica, Viñaredo Garnacha centenaria, Valsadal Tinto y Blanco.

Se destaca el Viñedo Tostado, un vino dulce el cual es muy exclusivo, ya que solo se elaboran 300 botellas al año. 

 

Estas alternativas que te traemos, son una gran opción para sumar a tu itinerario de viaje, ya que se encuentran muy cerca de pleno centro de la ciudad. Pueden hacerlo en taxi o si desean un tour más completo pueden optar por reservar una excursión de visitas de bodegas, el cual incluye el transporte y un guia acompañante para todo el viaje.

 

Si vas a visitar Santa Marta, te recomendamos darte una vuelta por el viñedo, así puedes degustarlos tú mismo y llevar alguna botella de regalo👍. Y uds. ¿que tipo de vino les gusta mas?🤔

Leer Más