Relájate en los mejores Resorts de Colombia

Por Admin TravelPana




Se acercan las vacaciones y uno de los aspectos que más preocupan a la hora de planear un viaje, es el hospedaje. Seguramente, buscas un lugar confortable, tranquilo y cómodo, para disfrutar solo, con tu pareja o familia en general. 

Aquí, se enumeran los mejores resorts a los que puedes llegar en Colombia.

1. Isla Pelícano 

Se trata de una casa hermosa que se encuentra en la Isla del Rosario. Imperdible si eres fan del Mar del Caribe. 

Dispone de tres habitaciones, jacuzzi, dos muelles, y una espectacular terraza, para que puedas disfrutar del paisaje que te ofrece el Atlántico. 

Puedes hacer reservas desde 4.136.000 de pesos por noche.

2. Hotel Las Islas

Este hotel se encuentra localizado en Barú, específicamente a 45 minutos desde Cartagena en Lancha. Si busca lujo y confort esta es una excelente alternativa para hospedarte al viajar a Colombia. 

Dispone de todos los servicios de entretenimiento, spa, restaurantes y bares, y una vista al mar increíble. Además, puedes disfrutar del paisaje hermoso que caracteriza al Caribe de Colombia. 

Puedes reservar desde 1.365.000 de pesos por noche.

3. Casa Navegante Cholón 

Esta casa se encuentra en la Ciénaga de Cholón a tan solo 45 minutos de Cartagena. Combinando dos elementos claves para un hospedaje de lujo, la  tranquilidad de la naturaleza y la frescura del mar. 

Podrás obtener atención personalizada, y degustar el menú típico de la zona, así como, practicar buceo o snorkel por el Caribe de Colombia. 

Puedes reservar desde 1.200.000 de pesos por noche.

4. Casa Pestagua 

Esta casa se encuentra ubicada en la ciudad Amurallada, es una de las localidades más visitadas por los turistas.

Puedes disfrutar de un hospedaje cómodo y elegante. Las habitaciones son amplias y sus muebles tienen un estilo colonial. 

Puedes reservar desde 800.000 de pesos por noche.

5. Hotel Merecumbé 

Se trata de un hotel construido a base de materiales naturales. Tiene alrededor de 11 habitaciones, donde es posible disfrutar de un jardín propio. 

Este lugar para hospedarte al viajar y visitar Colombia, se encuentra en Buritacá. Cerca del Parque Natural Tayrona, a unos 50 kilómetros de Santa Marta. 

Puedes reservar desde 500.000 de pesos por noche.

6. Posada San Antonio 

Si buscas un lugar para hospedarte en Colombia, la Posada San Antonio es una excelente alternativa para hacerlo. Se encuentra localizada en el caso antiguo de la plaza de Nariño. 

Esta posada es una restauración de tres casas contiguas. Por tanto, al llegar al lugar es posible denotar su diseño colonial el cual conserva. 

Sus habitaciones son cómodas y podrás disfrutar de un servicio de lujo. También, podrás acceder a los servicios de Spa, jacuzzi y sauna.

Y sin quedar de lado, esta posada ofrece una carta con platos exquisitos, donde se combina la gastronomía europea con la colombiana.

Puedes reservar desde 200.000 de pesos por noche.

Para planificar tu viaje de forma organizada y con el respaldo de profesionales, te recomendamos consultar con nuestros Agentes Expertos los distintos planes y paquetes turísticos disponibles desde 400.000 pesos.

Leer Más