Relájate y disfruta de los glamping en Santa Marta

Por Admin TravelPana




Una forma efectiva para liberarte de la rutina y el agobio del día a día, es escaparte a una aventura inolvidable que sólo puedes conseguir en un medio natural. Si deseas ir de glamping en Santa Marta, tienes increíbles opciones de glamping con jacuzzi y otros servicios para disfrutar y relajarte.

Acampar en medio de la naturaleza, apreciar lo mágico de una noche bajo un cielo lleno de estrellas, son experiencias que puedes encontrar en los mejores glamping en Colombia. 

Todos los lujos que ofrece un hotel cinco estrellas, también, lo puedes conseguir hospedandote en este tipo de lugares. Además, puedes compartir esta experiencia con tus seres queridos. 

Si estos son tus planes, te invitamos a conocer algunas alternativas de glamping, que seguro te encantarán.

Cabaña Midas

Este glamping en Santa Marta, se encuentra ubicado específicamente en Gaira. Tienes múltiples servicios para que te puedas relajar al máximo y disfrutar de un fin de semana aventurero. Entre las opciones de servicios, este tipo de alojamiento ofrece: terraza, bar, vistas al jardín y más.

Las habitaciones se encuentran equipadas al tope, para que puedas olvidarte del mundo, y encontrar un descanso pleno en tu paso por este glamping. Puedes disponer de un baño privado con ducha y otras ventajas según la habitación en la que deseas hospedarte. 

Una pasada por uno de los mejores glamping en Colombia, para celebrar una fecha importante y especial, puede ser una excelente alternativa. 

Tienen varias opciones en términos de hospedaje. Desde habitación doble con baño privado, habitación cuádruple con balcón, estándar, familiar superior de 3 camas, doble económica, entre muchas más. 

Así que, para alojarte en este tipo de glamping en Colombia, puedes conseguir un paquete que se adapte a tus necesidades y requerimientos. 

Puedes reservar desde 80.000 en adelante por noche aproximadamente.

Casa Camping & GuestHouse 

Se trata de un estilo de glamping en Santa Marta muy exclusivo. Lo puedes conseguir a 1,1km de Playa Grande. Tiene un trato especial para todos sus visitantes. Desde el desayuno en la mañana, ya comienzas a sentir el disfrute de tu estadía.  

Su ubicación permite que sea uno de los glamping en Colombia por excelente. 

Viajar y vivir esta experiencia alejándote en este exclusivo lugar, puede garantizar que tus vacaciones o sencillamente tú fin de semana, sean de otro nivel. Pues, rodearte de naturaleza, paisajes excepcionales, te hace respirar aire puro y despejar tu mente. 

Sin duda alguna, venir a este glamping es formatear tu mente. 

Puedes reservar desde 50.000 pesos aproximadamente en adelante por noche.

Ir de glamping en Santa Marta, es aventurarse a vivir las mejores experiencias de tu vida. Compartir en familia la magia de la naturaleza y los servicios de lujo, es posible con los mejores glamping en Colombia. 

Las mejores vistas, comodidad al máximo, exquisita comida, actividades al aire libre, son ingredientes que no puedes dejar de probar. 

Consigue un viaje perfecto, recibiendo el apoyo de nuestros Agentes Expertos que te ayudarán en todo el proceso. 

Leer Más