¡Sal de la ciudad! Glamping Valle del Cocora inolvidable

Por Admin TravelPana




Para salir de la rutina que mejor que viajar y visitar el glamping Valle del Cocora. Un escape para vivir una experiencia inolvidable. La comodidad y descanso que puedes conseguir en medio de la naturaleza, apreciando el canto de las aves y disfrutando las comodidades de un hotel de lujo, es posible en esta región. 

El Valle de Cocora, es una ciudad con paisajes excepcionales. Y uno de los mejores glamping, se encuentran en esta región. Si decides viajar a esta aventura, puedes rodearte de una increíble vegetación y fauna. 

Es por ello que, encontrarás un lugar para ir de glamping en Colombia, que se caracteriza por el compromiso que tiene con la naturaleza. Basados en este principio, han adaptado las mejores comodidades que puedes tener para conseguir un descanso pleno y armonía total. 

A continuación, te explicamos más detalles sobre este glamping Valle del Cocora para que comiences a preparar tu viaje y conseguir fantásticas fotos de glamping.

¿A dónde puedo ir?

Una de las grandes opciones que puedes conseguir al salir de la ciudad, es Lumbre Glamorous Camping. Se trata de un hotel de lujo que se encuentra ubicado en Valle de Cocora en Salento, Quindío.

Tendrás la oportunidad de vivir noches increíbles, donde dormirás bajo las estrellas, gracias a las estructuras en este lugar, diseñadas especialmente para este fin. Debido al clima característico de la región con un promedio de 15°C, puedes hospedarte en habitaciones con servicios de calefacción y bebidas calientes. 

Servicios

  • Baño privado
  • Deck privado con hamaca y mesa.
  • Terraza.
  • Fondue de chocolate.
  • Acomodación cuádruple, doble deluxe, entre otros.

Este estilo de glamping con jacuzzi, se define por ofrecer incluso servicios personalizados, donde podrás hacer reservaciones de habitaciones con todo incluido. Asimismo, tienes la opción de diseñar tu menú, para disfrutar de la comida de tu preferencia. 

Son varias las opciones de habitaciones que dispone este lugar. Ya sea que decidas viajar solo, con pareja o junto con tu familia y amigos, cada alternativa del glamping Valle del Cocora responde a la perfección tus necesidades.

Ver las estrellas, disfrutar de buena comida, respirar aire fresco, tomar las mejores fotos de glamping,  acceder a distintas actividades que te ofrece el lugar, seguramente harán que tu estadía sea de ensueño.

Vivir esta experiencia, es quedarte con  hermosos recuerdos:

  • Descansar en el más espectacular glamping del Valle de Cocora.
  • Apreciar uno de los paisajes más impresionante y patrimonio de la humanidad, como lo es el Valle de Cocora en Salento.
  • Vivir la mejor experiencia de dormir bajo las estrellas en un glamping para parejas.
  • Visitar una cascada de 60 metros de altura localizada en este glamping.

Puedes reservar desde 380.000 pesos en adelante.

Si estás listo para emprender este viaje e ir de glamping en Colombia, entonces, lo único que queda es prepararse y organizar lo que necesitas para disfrutar de esta experiencia. Solo, con tu pareja o familia y amigos.

Te invitamos a comunicarte con nuestros Agentes Expertos para que puedas aclarar cualquier duda que tengas, con relación al viaje que deseas hacer.

 

Lo importante es tomar la decisión de viajar e ir de Glamping Colombia, y lo demás vendrá añadido. No lo dudes más, y has de esta aventura una experiencia que jamás olvidarás. 

Leer Más