¡Paquete a Santa Marta con un 40% de descuento!

Por Admin TravelPana




Magnífica oportunidad para viajar en el puente de Abril a Santa Marta

 

¡Hoy nos volvimos locos!🤪, ya que encontramos una tarifa inmejorable para comprar tu paquete de viaje a Santa Marta.

 

Buscando y buscando entre varias agencias de viajes para viajar en el puente de Semana Santa, nos encontramos con un paquete a Santa Marta, saliendo desde Bogotá y alojándonos en el Park Hotel, a un precio de locos desde $500.868 por persona.

 

Lo mejor, es que este paquete tiene una tarifa promedio de $904.000 por tal motivo lo estamos consiguiendo con un 40% de descuento. Es una oportunidad única de conocer la hermosa ciudad de Santa Marta con todos sus atractivos y maginificas playas y aprovechar el puente de abril, ya que seguramente te enamores de la ciudad y quieras volver en breve .

 

Esta oferta la puedes conseguir con Atrápalo, que cuenta con últimas habitaciones disponibles, mejor tarifa y disponiblidad que si lo buscas con Despegar y TiquetesBaratos.

 

El paquete incluye: 

 

*Vuelos directos desde Bogotá a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble ( 14 al 17 de Abril) 

* Park Hotel con Desayuno

 

Lo que debes saber sobre Park Hotel:

 

El hotel Park Hotel este bonito 3* tiene una ubicación preferencial, a solo 1min de la playa de la Bahía de Santa Marta  y 50 mts de los centros comerciales. Además solo se demora unos 20 min del Aeropuerto Simón Bolívar hasta el hotel. 

 

 

Entre los servicios más destacados ofrece WIFI gratuito, desayuno americano, y cuenta con piscina al aire libre, jardín y bar. 

 

En todas las habitaciones cuenta con aire acondicionado, y sus huéspedes destacan la vista del hotel, lo bonito y confortable que son las zonas comunes, limpieza y la atención general de sus empleados. Ademas un dato a destacar, es la tranquilidad de las mismas, ya que proporcionan un descanso ideal luego de una jornada extensa de pura caminata.

 

Leer Más