¿Te encantan las piscinas?No te pierdas este post.

Por Admin TravelPana




Las mejores piscinas que encontrarás en hoteles de Santa Marta

 

Muchas veces uno de los debates más grandes es ¿playa o piscina?😜 Muchas deciden qué hotel alojarse en su próximo paquete a Santa Marta dependiendo la cercanía a la playa, pero muchos de nuestros seguidores nos consulta, oye pana que hoteles tienen muy buena piscina, este post es para ti mi amigo. 

 

Hay muchos y distintos estilos de hoteles en Santa Marta, pero hoy te contamos 3 hoteles con piscinas ¡IMPACTANTES!

 

Tenemos que nombrar al Santorini Hotel Resort, hotel de 4* con todos los servicios necesarios para pasar una estadía espectacular y cuenta con la particularidad de contar con ¡3 piscinas! Sin embargo, se encuentra ubicado a solo 100 ms de la playa Bello Horizonte, por si desean visitarla. 

 

Si desean reservar este hotel, tiene una tarifa promedio de $1.300.000 por persona por 03 noches. 

 

Otro hotel que vamos a destacar es el Placita Vieja Hotel Boutique Spa, un hermoso hotel Boutique, uno de los nuevos establecimientos ubicados en el centro histórico de Santa Marta, el cual combina lujo con atención de excelencia. 

 

La zona de piscina es excelente, y se pueden relajar y disfrutar del calor de la ciudad sin preocuparse.

 

Puede conseguir el Placita Vieja Hotel Boutique Spa con tarifas desde $1.233.000 por persona en un paquete de 03 noches. 

 

Por último queremos nombrar el Camali Hotel, este muy bonito hotel, que cuenta con un estilo colonial, y una atención personalizada muy acogedora. 

 

Su estilo está lleno de vegetación que invita a un descanso intenso, y su piscina es uno de sus fuertes, ya que muchos huéspedes eligen este hotel por la zona de solarium.

 


Podemos conseguir habitaciones desde $899.000 por persona en base doble. 

 

¿Cuál de estas piscinas conocerás en el próximo puente de abril?😎

Leer Más