Todo es naturaleza en Glamping Copacabana en Antioquia

Por Admin TravelPana




¿Qué te parece acceder a una estadía Premium? Si no lo habías escuchado antes, debes saber que este servicio de glamping en Copacabana garantiza una desconexión total del estrés. El descanso y la privacidad, son elementos protagonistas de este estilo de alojamiento. 

El glamping Copacabana en Antioquia, es un lugar excepcional al momento de querer hospedarse en un ambiente único y con servicios de excelente calidad. Pues, si deseas descansar, respirar aire fresco, admirar la naturaleza, realizar actividades en armonía con el ambiente, esta alternativa es ideal para tus planes. 

Son muchas las alternativas que puedes conseguir a la hora de buscar alojamiento, pero elegir la más adecuada, hará que este viaje y experiencia sea de tu total agrado. 

Por eso, te traemos algunas opciones que garantizan una estadía en Glamping Colombia que te sorprenderá. Solo te queda elegir y emprender tu viaje para disfrutar al máximo de esta experiencia. 

Qué encontrar en el glamping Copacabana

El glamping Copacabana se caracteriza por ofrecer servicios Premium, como los siguientes:

-Lencería fina

-Solarium privado

-Amenities

-Cena y desayuno

-Agua potable

-Room service

El Nido

Consiste en una casa en el árbol, diseñada a base de madera y hierro. Puedes disfrutar de un baño privado, cama queen con lencería fina, minibar, agua potable y agua caliente, entre otros servicios.

Es una gran alternativa para compartir en pareja, una experiencia de ensueño que puedes conservar con las fotos de glamping. 

Puedes reservar desde 750.000 pesos aproximadamente. 

La montaña 

Es uno de los más grandes espacios para descansar de glamping Copacabana. Está diseñado dentro de una casa rodante. Aquí, puedes hospedarte si viajas acompañado, ya que tiene capacidad para 2 o 3 adultos y 2 niños. 

En este caso, tienes la posibilidad de disfrutar una zona verde privada con mobiliario, así puedes gozar a plenitud del glamping con jacuzzi, tomar el sol y en las noches apreciar la magia de un cielo lleno de estrellas. 

Puedes reservar desde 120.000 pesos en adelante.

Bambú

Este glamping en Colombia, tiene todo lo que buscas, para vivir una experiencia inolvidable y llena de confort. Pues, ofrece excelentes servicios, desde jacuzzi con agua caliente e hidromasajes, hasta picnic grill.

Puedes reservar desde 690.000 pesos aproximadamente. 

Rompe con la rutina, y escápate a la mejor región del país, para que puedas obtener recuerdos maravillosos, compartiendo en pareja, familia o amigos. 

Visitar este glamping en Colombia, invita a conectarte con la naturaleza y alcanzar un nivel de relajación completo. Los servicios de lujo, hacen que este sea un lugar agradable y adecuado si lo que buscas es acabar con la monotonía. 

El glamping Copacabana ofrece otras opciones como el Lago y el Bosque. Cada uno de ellos, disponen de comodidades y servicios que hacen de esta experiencia, un viaje que no podrás olvidar y más con tus fotos de glamping. 

Así que, sin importar cuales sean tus exigencias, seguramente en este lugar encontrarás el descanso y goce que necesitas. 

¡Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida! Puedes contactar con nuestros Agentes Expertos y conocer cada uno de los detalles para tu viaje.

Leer Más