¡Vacúnate en Miami hoy!

Por Admin TravelPana




Desde el mes de Mayo, Estados Unidos ofrece a los turistas vacunarse contra Covid-19 sin pruebas de ciudadanía ni residencia, por tal motivo muchos latinos están eligiendo Miami como su destino preferido para poder recibir la tan ansiada vacuna. 

 

¿Cómo hago para vacunarme siendo extranjero?

 

Para vacunarte en Miami, tienes que ingresar a la web de Vaccine Spotter y elegir el estado de Florida, aquí podrás ver la disponibilidad en cada farmacia y realizar tu reserva. 

Puedes buscar las farmacias, ingresando la vacuna que te quieras dar (en el caso de Pfizer o Moderna, serán 2 dosis y en el caso de Johnson & Johnson, es una sola). Luego ingresas al sitio de la farmacia para sacar tu turno, y listo. 

 

Desde este mes de Junio, ya hay un centro de vacunación en el mismo Aeropuerto de Miami, el cual no requiere turno ni tener que presentar ninguna documentación de residencia, debes dirigirte a la Terminal D del aeropuerto y aplican la vacuna monodosis de Johnson & Johnson. 

 

A tener en cuenta solo pueden vacunarse mayores de 16 años por el momento. 

 

¿Qué documentación me van a pedir para poder vacunarse?

 

Te van a solicitar el pasaporte o DNI, una dirección en Miami (aquí puedes poner la de tu alojamiento reservado) y un número de teléfono local. 

 

¿De cuanto tiempo debe ser mi estadía para poder vacunarse?

 

En este punto debes tener en cuenta que tanto Pfizer como Moderna son dos dosis,  el tiempo entre la primera y la segunda dosis depende de cada una. 

 

Moderna requiere entre 4 y 6 semanas después de la primera dosis.

Pfizer entre 17 y 21 días después de la primera dosis. 

 

La vacuna de Johnson & Johnson, en cambio, sólo requiere de una dosis, con lo cual una vez aplicada, ya te podés volver. 

Un dato que debes tener presente es que la efectividad de la vacuna demora 14 días en generar inmunidad total, luego de la apliación de las última dosis.

 

¿Cuánto cuesta la vacuna?

La vacuna que ofrecen en Estados Unidos para extranjeros es totalmente gratuita. 

 

¿Qué requisitos solicitan para el ingreso a Estados Unidos?

Para el ingreso debes tener la VISA normalmente y tendrás que presentar PCR Negativo 72hs antes de la salida. Esto aplica para todo aquel a partir de los 2 años de edad. 

Además debes completar una declaración jurada, y no es necesario realizar cuarentena.
 
Si ya tienes decidido las fechas para realizar el viaje, puedes contactarte con nuestros Agentes Expertos, los cuales te ayudaran a realizar el viaje.
 
Contamos con Paquetes para que puedas sacarte todas las dudas y hacer tu reserva. 
 

Leer Más