Viaje playero desde Bogotá, dónde y por cuánto

Por Admin TravelPana




Emprender un viaje playero desde Bogotá para conocer las mejores islas y playas paradisíacas que ofrece la región, seguramente te dejará sorprendido. Y es que, los arrecifes de coral más increíbles del mundo se encuentran en territorio colombiano. 

Además, si sientes fascinación por los deportes acuáticos, como en el caso del buceo, también encontrarás varias alternativas para hacerlo. 

Disfrutar del Archipiélago de San Bernardo, así como, las playas del Parque Nacional Tayrona, es sin duda alguna, alcanzar un nivel de relajación extremo. Así que, si buscas desconectarte del estrés de la rutina, esta aventura es una opción de la cual no te arrepentirás. 

Islas de Rosario 

Este archipiélago se encuentra localizado frente a las Costas de Colombia, específicamente a unos 1000 kilómetros de Cartagena. Se trata de un parque nacional natural, uno de los más importantes de esta costa. 

En este viaje playero, puedes realizar actividades acuáticas como: la pesca o el snorkel. Son alrededor de 23 islas, bahías e islotes que puedes conocer. 

Si buscas una aventura inolvidable, esta ruta debe ser incluida en tu itinerario. Así, disfrutarás de aguas cristalinas con tonos que van desde el púrpura del turquesa y sus paisajes excepcionales.

Puedes acceder a vuelos desde Bogotá ida y regreso por 5 días a $230.000 pesos aproximadamente.   

Isla San Andrés

Incluir a la Isla San Andrés a la hora de emprender un viaje playero desde Bogotá, es la mejor idea que puedes tener. 

Y es que, esta región ofrece un clima cálido, mar transparente, arena blanca, temperatura agradable, para que tus vacaciones sean únicas e inolvidables. 

Es una de las islas con mayor atractivo turístico.

Puedes acceder a vuelos desde Bogotá por alrededor de 600.000 mil pesos en adelante.   

Bahía Solano

Si de paraísos se trata, la Bahía Solano tiene la mejor combinación de la selva y el mar. Al visitar uno de sus pueblos llamado El Valle, puedes encontrar una de las playas más espectaculares del mundo, conocida como la Playa de Almejal.

Al ser temporada de ballenas, puedes disfrutar de observar estos gigantes del mar. Así que verlos, se puede convertir en una increíble aventura que puedes disfrutar con tus amigos o en familias. 

Puedes acceder a vuelos desde Bogotá por alrededor de 350.000 mil pesos en adelante.   

Isla Grande 

Es una de las islas más grandes con la que cuenta el Archipiélago del Rosario. Podrás conocer el bosque de manglares y sus hermosas playas vírgenes y aguas cristalinas

Una de las playas que puedes encontrar es la Playa de Bonita. Tiene una extensión increíble de aguas azules y arena blanca. Además, estando en este lugar puedes acceder a la Laguna Encantada, una laguna bioluminiscente.

Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida, con este viaje playero.

Puedes acceder a vuelos desde Bogotá por alrededor de $600.000 mil pesos en adelante.   

Taganga

Es un pueblo pequeño de pescadores, que se encuentra localizado en una bahía cercana a Santa Marta. Si buscas un lugar tranquilo e inspirador, esta es una alternativa que debes incluir. 

La playa de Taganga, está rodeada por pequeñas montañas y una panorámica excepcional. Es considerada uno de los destinos de mayor preferencia para los turistas. 

Planifica y aprovecha este viaje playero desde Bogotá para admirar las hermosas islas y playas, como las mencionadas anteriormente. Impresionantes paisajes, aguas cristalinas y muchas actividades que puedes realizar en familia y con amigos. 

Puedes acceder a vuelos desde Bogotá por alrededor de $800.000 mil pesos en adelante.   

Cabe destacar que, estos precios indicados, varían con el paso del tiempo.

 

Para planificar tu viaje de forma organizada y poder disfrutar al máximo esta aventura, te recomendamos consultar con nuestros Agentes Expertos los distintos planes y paquetes turísticos disponibles desde 400.000 pesos.

 

Leer Más