Visita glamping Santa Rosa de Cabal y el Spa Termal

Por Admin TravelPana




Visita glamping Santa Rosa de Cabal y el Spa Termal

Si buscas ir de glamping, para salir de la rutina o sencillamente pasar unos días diferentes al lado de tu amada/o, o demás familiares y amigos, entonces, esta idea es la más recomendable para considerar visitar el glamping Santa Rosa de Cabal y el Spa Termal.

Colombia, es un país que está conformado por diferentes estilos y alternativas de glamping para parejas. Por tanto, disfrutar del aire libre, la naturaleza, y las comodidades que caracterizan a un hotel cinco estrellas, es posible. 

Santa Rosa de Cabal, es una de las regiones turísticas más populares del departamento de Risaralda. Conserva una temperatura de aproximadamente 14 °C. Además, forma parte del territorio declarado Patrimonio de la Humanidad, como lo es el Paisaje Cultural Cafetero colombiano. 

Se trata entonces, de un destino increíble para ir a los mejores glamping en Colombia y pasar un fin de semana inolvidable. 

¿Qué ofrece este glamping Santa Rosa de Cabal?

Es un glamping en Colombia ubicado a 15 km del spa termal de Santa Rosa de Cabal. Ofrece un sinnúmero de servicios de lujo, que aseguran una estadía fenomenal. Podrás hacer uso de aparcamiento gratuito, zona de barbacoa, y jardín.

Si vas a celebrar una fecha especial, o quieres solo pasar unos días para despejar tu mente, y apreciar el poder de la naturaleza, esta puede ser una elección perfecta. 

La vista panorámica que puedes tener es impresionante, además, tienen baño privado con bañera de hidromasaje, lo cual, garantiza un pleno descanso y confort. 

Son muchas las ventajas de visitar este glamping Santa Rosa de Cabal. Pues sus servicios son de nivel 5 estrellas. Vive la mejor experiencia de tu vida y plasmando buenos recuerdos en tus fotos de glamping, accediendo a este estilo único de hospedaje. 

Comodidad y exclusividad de alojamiento

La tranquilidad y seguridad, se viven en este glamping en Colombia. Cada ambiente que puedes apreciar en este lugar, realza las ventajas del campo verde y la comodidad de una habitación totalmente equipada. 

Conectar con la naturaleza y descubrir lo magnificado de la cultura cafetera de Colombia, es posible al visitar este Glamping Colombia. Conseguirás una relajación óptima para tu cuerpo, mente y alma. 

Beneficios del Spa termal 

Son varios los rituales a los que puedes acceder para el cuidado de tu piel. A través de estos planes, puedes renovar, alcanzar mayor regeneración celular y oxigenar la piel. 

Una experiencia de lujo

Los derivados y el agua termal mineromedicinal que puedes disfrutar en el Spa termal, aseguran una experiencia beneficiosa para tu organismo. 

Dentro de los planes a los que puedes acceder se encuentran: Conexión natural, Magia termal, Vapor termal, Piedra termal, Madre tierra corporal, Volcán de luz.

Podrás disfrutar de un masaje relajante terapéutico, sumergirte en lodo termal, piedras calientes, y demás técnicas de relajación, que te ayudarán a alcanzar plenitud y descanso para reiniciar tu vida completamente. 

 

¡No esperes más! Comienza con los preparativos para tu próxima aventura. Puedes contactar con nuestros Agentes Expertos así podrás aclarar cualquier duda que tengas, con relación a tu viaje. 

 

Leer Más