Vive una noche especial en glamping Mesa de los Santos

Por Admin TravelPana




¿Quién no ha soñado con pasar una noche especial en el mejor lugar de la región? Quizás todos, por eso, conocer uno de los mejores glamping en Colombia puede marcar la diferencia, si decides viajar y pasar una noche de ensueño en el glamping Mesa de los Santos.

Y es que viajar a Santander invita a alojarse en el increíble glamorous camping de la zona. Se trata de uno de los destinos más populares para vivir una experiencia única e inolvidable. 

No solo tendrás la oportunidad de pasar una noche especial y diferente al mejor estilo glamping, sino también, podrás apreciar el cañón del chicamocha (segundo cañón más grande a nivel mundial). Uno de los atractivos particulares de esta región colombiana.  

A continuación, encontrarás una de las mejores alternativas para tu viaje. Un glamping para parejas que puedes considerar al momento de visitar esta región, para disfrutar de un ambiente inspirador y armonioso.  

Un lugar hermoso para hospedarse en Mesa de los Santos

Si visitas Santander, debes incluir en tu itinerario, hospedarte en Monteza – Lujo Natural. Es un lugar mágico de glamping mesa de los Santos, donde fluye una sinergia perfecta entre lo natural, y las comodidades de un servicio sofisticado. 

Garantiza un ambiente acogedor, romántico y especial, donde seguramente dejará huellas en tus recuerdos por el resto de tu vida. Todo lo que has soñado para una noche especial con tu pareja, sin lugar a dudas, lo podrás conseguir en este lugar. 

Experiencia extraordinaria

En este glamping mesa de los Santos, podrás vivir una noche llena de magia y recuerdos increíbles que jamás olvidarás. 

Amantes de la naturaleza

El espacio que te ofrece Monteza para hospedarte, realza las bondades de la naturaleza y puedes inspirarte para tus fotos de glamping. Es un glamping donde se valora el ambiente natural, lo cual, garantiza gran confort y un hermoso paisaje de esta región colombiana.

Todas las comodidades y más

Si buscas un servicio de lujo, pero también quieres disfrutar de una noche especial rodeado de la magia verde, entonces esta opción es la mejor para ti. 

¿Qué servicios ofrece el glamping Monteza?

Visitar y alojarse en uno de los Glamping Colombia que ofrece Monteza, es vivir una experiencia apremiante, porque no solo disfrutarás del servicio de lujo y el descanso pleno de su estilo de hospedaje, también, puedes apreciar la mejor vista que solo te puede ofrecer este glamping mesa de los Santos, con el cañón del chicamocha. 

Las Lunas Monteza, son parte de las opciones que puedes considerar al visitar este glamping en Colombia. Cada una de ellas te ofrece los servicios de lujo, para que puedas conseguir un goce pleno de tu estancia en este glamping. 

El camping con lujo y confort para dos personas, es una de las lunas que ofrece Monteza. Para una noche especial puedes disfrutar de sus diferentes servicios, podrás acceder a un glamping con jacuzzi privado, tomar una ducha al aire libre, y complacerte en una cama estilo king size con Dosel.

Lo mejor de todo es la vista panorámica que podrás apreciar desde el interior de la Luna.

Además, disponen de otros servicios, como: BBQ a gas, baño privado, calefacción, desayuno incluido, minibar (consumo adicional), y más.

Puedes hacer reservaciones desde 480.000 pesos

Consigue un viaje perfecto, recibiendo el apoyo de nuestros Agentes Expertos que te ayudarán en todo el proceso. 

 

Leer Más