Desde COP 150.000 - Aparta-Hotel Chayrama

"Alojamiento de excelencia"

​Si de los mejores hoteles en Santa Marta se trata, entonces debes alojarte en Aparta-Hotel Chayrama. Aprovecha sus tarifas especiales que van desde COP 150.000. Encuentra un ambiente agradable para descansar y desconectarte por completo.


¿Qué incluye?
" Wifi Desayuno

A cerca del destino

​​Información extra del alojamiento


Aparta-Hotel Chayrama, es un alojamiento que está localizado a solo 5 minutos a pie de la playa​ ​de El Rodadero. En este alojamiento accederás a estudios con cocina, aire acondicionado, vistas a​ ​la ciudad y TV.

Además, sus habitaciones disponen de baño privado con ducha. En las zonas comunes puedes hacer uso de ordenadores con conexión a internet. También, tiene aparcamiento totalmente​ ​gratuito.

El aeropuerto Simón Bolívar se encuentra a 15 minutos en coche. Asimismo, este hotel cuenta con​ ​recepción 24 horas. Todos los servicios que solo te puede ofrecer uno de los mejores hoteles en​ ​Santa Marta.

Puedes disfrutar de una estancia excepcional con todas las comodidades en un solo lugar. Venir con​ ​tu pareja para una noche especial o fin de semana inolvidable, es una excelente idea a la hora de​ ​visitar esta hermosa ciudad.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Venir y hospedarse en Aparta-Hotel Chayrama, es la oportunidad ideal para conocer increíbles​ ​lugares representativos de la zona. Por ejemplo, puedes visitar no solo las mejores playas: Playa​ ​Blanca, Playa Cabo Tortuga, Salguero Beach o el Rodadero Beach, también, puedes conocer el​ ​Acuario y Museo del Mar del Rodadero, Santa Marta Marina, Plaza Simón Bolívar o la Quinta de
San Pedro Alejandro.

Entre la frescura y el ambiente que ofrecen las playas de esta zona, la cultura, así como, los lugares​ ​con gran historia de la región, puedes conseguir la mejor experiencia de tu vida.​ ​Puedes conseguir recuerdos hermosos y significativos en tu paso por este hotel, uno de los hoteles​ ​económicos en Santa Marta.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han visitado Aparta-Hotel Chayrama, resaltan que este alojamiento tiene una​ ​excelente atención, es un lugar muy tranquilo y silencioso. Las instalaciones son amplias y los​ ​precios son accesibles.

Se encuentra cerca de la playa, y está ubicado en una zona comercial, rodeado de restaurantes y​ ​supermercados. Además, las habitaciones son totalmente aseadas, y se encuentran en buen​ ​estado. Una opción adecuada, para pasar días de relax y una experiencia que seguramente​ ​volverás a repetir pronto.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in en Aparta-Hotel Chayrama a partir de las 15:00 y el check-out hasta las​ ​13:00.

Aparta-Hotel Chayrama está a 4,8 km del centro de Santa Marta.

Tiene varias opciones de aparcamiento: parking en el alojamiento, parking gratis, parking privado,​ ​parking y parking vigilado.

No se admiten mascotas en este alojamiento.

Los clientes deben minimizar el ruido de 21:00 a 08:00

No se pueden celebrar fiestas/eventos.

Este hotel acepta las tarjetas Mastercard y Visa, además, se reserva el derecho de cargar de forma​ ​temporal una cantidad antes de la entrada.

No hay edad mínima para el check-in.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de​ ​alojamiento. Debes consultar las condiciones que pueden tener cada opción cuando las elijas.

Leer Más