Desde COP 120.000 - Ayenda 1246 3H Hotel

"Descanso al mejor precio"

Hospedarte en uno de los mejores hoteles de Medellín, es aprovechar las ventajas de Ayenda 1246 3H Hotel. Sus tarifas van desde 120.000 pesos por noche, incluyendo impuestos y cargos. Todas las comodidades para un descanso placentero.


¿Qué incluye?
" Wifi Baño

A cerca del destino

Información extra del alojamiento

Ayenda 1246 3H Hotel, se encuentra ubicado en el corazón de Medellín. A solo 500 metros, está localizada la estación de metro de San Antonio y a 300 metros, la Plaza de San Antonio.

Este alojamiento cuenta con bar, baño turco y bañera de hidromasaje. Dispone de recepción de 24 horas, aparcamiento privado y servicio de WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Las habitaciones con las que cuenta, tienen acceso a baño privado con bañera de hidromasaje, TV vía satélite de pantalla plana y reproductor de DVD. Puedes disfrutar de la habitación doble, triple o cuádruple, con todos sus servicios.

Una excelente alternativa de hospedaje considerado uno de los mejores hoteles en Medellín con parqueadero, para descansar y disfrutar un tiempo diferente en pareja o grupo familiar en la mejor zona del país.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Al visitar Ayenda 1246 3H Hotel, podrás tener la oportunidad de conocer diferentes lugares con atractivo turístico, que solo te puede ofrecer esta región del país.
Uno de estos lugares es el Parque Lleras, localizado a 4,1 km del hotel. Una opción ideal para pasar una noche increíble y compartir en pareja, caminando por la calles alrededor del parque y acceder a los diferentes comercios que se encuentran disponibles en esta zona.

Otra de las zonas que podrás visitar es la Avenida 70, el Centro Comercial Puerta del Norte o incluso el Pueblito Paisa. Así que, únicamente es cuestión de agendar las diversas actividades que vas a realizar y comenzar esta aventura. Una experiencia única en tu paso por uno de los mejores hoteles en el centro de Medellín, con atractivos turísticos a su alrededor.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han venido a Ayenda 1246 3H Hotel, destacan que este alojamiento tiene una buena ubicación. Cuenta con buena atención por parte del personal, las instalaciones son totalmente aseadas y dispone de un ambiente agradable.

Además, resaltan que sus habitaciones son cómodas con todos los servicios, para una estadía confortable en uno de los mejores hoteles en Medellín.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00.

Edad mínima para el check-in: 18 años.

Al reservar más de 10 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Se admiten mascotas bajo petición. Gratis.

Son varias las alternativas de aparcamiento como: parking privado, parking gratis, parking en el alojamiento y parking gratis.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el tipo de hospedaje.

Se pueden alojar niños de cualquier edad. Los niños a partir de 5 años se considerarán adultos en este alojamiento.

Servicio de baño disponible: toallas, baño privado, ducha, papel higiénico, bañera o ducha y artículos de aseo gratis.

Leer Más