Desde COP 110.000 - Casa Kiwi Hostel

"Espacio amigable"

Visitar Medellín, es alojarse en uno de los mejores hoteles para parejas en Medellín, Casa Kiwi Hostel. Un espacio acogedor con tarifas especiales que van desde los COP 110.000. Aprovecha y disfruta de un tiempo especial al lado de tus seres queridos.


¿Qué incluye?
" Wifi Baño
Desayuno

A cerca del destino

Información extra del alojamiento

La Casa Kiwi Hostel, un alojamiento moderno, llamativo y con todas las comodidades para una vivir una experiencia agradable y llena de confort. Hace parte de uno de los mejores hoteles en Medellín.

Tiene servicio de WiFi gratis, salón compartido, bar, mesa de billar y zona de barbacoa. Además, tiene acceso a cocina compartida, recepción 24 horas y servicio de organización de excursiones.

Sus habitaciones están equipadas con todos los servicios que necesitas. Cuenta con un amplio ambiente e instalaciones cómodas e ideales para descansar. Sin duda alguna, una forma agradable y acogedora para disfrutar de un tiempo en pareja o grupo familiar.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Al hospedarte en la Casa Kiwi Hostel, tendrás la oportunidad de conocer diferentes lugares con atractivo turístico, como en el caso del Cerro Nutibara, Parque Explora, Segundo Parque Laureles, Pueblito Paisa, Plaza de Toros La Macarena, Museo de Arte Moderno de Medellín o el Parque
Lleras.

Ir al Parque Lleras, es conocer un destino ideal para pasar una noche inolvidable, puedes disfrutar de cafés, almacenes de ropa y diseño, restaurantes con platos internacionales, caminar por los alrededores admirando las fachadas con sus diversos estilos y colores.

Otra alternativa es el Pueblito Paisa, uno de los sitios turísticos más visitados de la hermosa ciudad de Medellín. Una mezcla perfecta entre la gastronomía, artesanías y arquitectura del lugar.

Tendrás la oportunidad de admirar la vista espectacular de Medellín y las montañas que recorren el Valle de Aburrá.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han tenido la oportunidad de hospedarse en la Casa Kiwi Hostel, destacan que sus instalaciones son impecables, la ubicación es excelente, el personal es muy amable y los espacios comunitarios son agradables.

La habitación con balcón es fenomenal y la comodidad en sus espacios es extraordinaria. Sin duda alguna, se trata de una elección perfecta para descansar y pasar un tiempo especial al lado de tus seres queridos en la mejor zona de la ciudad.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00.

No hay edad mínima para el check-in.

En este establecimiento, no se admiten mascotas.

Dentro de las actividades que puedes hacer en este hotel, se encuentran: tours en bici y billar.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el tipo de hospedaje.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Este establecimiento acepta las tarjetas: MasterCard, Maestro, Visa y American Express, y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Se pueden acceder a varios servicios como: guardaequipaje, información turística, recepción 24horas, servicio de limpieza diario y zona TV - Salón de uso compartido.

Leer Más