Desde COP 110.000 - Casa Rosales

"Ubicación privilegiada"

Alojarte en uno de los mejores hoteles para parejas en Medellín, es posible al visitar la Casa Rosales. Un hogar hermoso y acogedor ubicado en una zona residencial segura de la ciudad. Aprovecha sus tarifas especiales desde 110.000 pesos.


¿Qué incluye?
Desayuno

A cerca del destino

Información extra del alojamiento


La Casa Rosales se encuentra localizada en una zona segura, a solo 10 minutos de El Poblado. Ofrece un hospedaje con servicios incluidos de conexión WiFi y aparcamiento gratis.

Se trata de uno de los mejores hoteles en Medellín con parqueadero. Un hotel de categoría 3 estrellas, con todas las instalaciones y servicios para una estancia corta o larga, placer o negocios, grupos familiares o incluso eventos.

Puedes acceder a diferentes opciones: cama doble, individuales, familiar. Cada una de ellas con acceso a baño privado, TV de pantalla plana, escritorio, ropa de cama, toallas y armario. En ciertas habitaciones puedes disfrutar de fogones y cocina con microondas.

Un lugar acogedor para disfrutar de una estancia especial, donde podrás compartir una buena experiencia, llena de confort, tranquilidad y calidad.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Al alojarse en la Casa Rosales en Medellín, tendrás la oportunidad de conocer lugares turísticos interesantes como: el Parque El Poblado, Parque Lleras, Parque Explora, Teatro Metropolitano, Parque de los Pies Descalzos o el Cerro Nutibara.

Visitar el Parque Explora, te permite conocer un museo interactivo de ciencias, donde podrás admirar un gran planetario, acuario con énfasis en la Amazonia y un taller de experimentación público.

Cuenta con alrededor de 22 mil metros cuadrados que puedes recorrer para conocer las maravillas de este atractivo parque de la zona. Otra opción, puede ser el Teatro Metropolitano ubicado a 1,4 km de la Casa Rosales. Cuenta con un escenario de varios festivales y temporadas especiales.

Si lo tuyo es la cultura y te identificas con la música clásica y las artes escénicas, esta es una buena elección a la hora de hospedarte en uno de los mejores hoteles de Medellín.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que se han hospedado en la Casa Rosales, destacan que la ubicación que tiene es excelente, dado que, es un sector de mucha tranquilidad. Además, resaltan la amabilidad del personal en todos los servicios y que el precio es accesible.

Las habitaciones son cómodas y amplias, las instalaciones son totalmente aseadas y los alrededores son bonitos. Una excelente elección para descansar y salir de la rutina, en uno de los mejores hoteles para parejas en Medellín.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 11:00.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Edad mínima para el check-in: 18 años.

No se admiten mascotas.
 
Este establecimiento acepta las tarjetas: MasterCard, Maestro, Visa y American Express, y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.

Los niños a partir de 18 años se considerarán adultos en este alojamiento.

Leer Más