Desde COP 130.000 - Color Hostel Santa Marta

"Experiencia increible"

Estando en Santa Marta, es aprovechar la estadía en Color Hostel Santa Marta accediendo a sus tarifas increíbles que van desde 130.000 pesos en adelante. Un lugar que sin duda alguna podrás disfrutar de una experiencia excepcional, gracias a todos sus servicios.


¿Qué incluye?
" Wifi

A cerca del destino

Información extra del alojamiento


Color Hostel Santa Marta, se encuentra localizado a 550 metros del centro histórico de Santa Marta. Es un alojamiento con acceso a piscina al aire libre y restaurante. Dispone de conexión a WiFi gratis y una recepción de 24 horas. Ofrece aparcamiento gratuito,
acceso a salón común, jardín, sala de juegos y un mostrador de información.

Sus habitaciones tienen aire acondicionado, ropa de cama y caja fuerte para ordenador portátil. A solo 6 minutos a pie puedes disfrutar de la playa más cercana. Una gran opción, para compartir en pareja o grupo familiar de una merecidas vacaciones, sus instalaciones disponen de los
servicios necesarios para desconectarse de la rutina.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Al hospedarse en Color Hostel Santa Marta, tienes la posibilidad de conocer lugares emblemáticos de esta región. Entre ellos se destacan: el acuario y museo del mar del Rodadero, la catedral y el museo del oro Tairona.

Una combinación perfecta entre las maravillosas playas de Santa Marta y sitios con mayor atractivo turístico, para conocer la historia y aspectos representativos de esta ciudad.

Podrás tener las mejores experiencias, conseguir increíbles recuerdos y un descanso pleno que solo te ofrece este alojamiento. Uno de los mejores hoteles en Santa Marta, que podrás visitar con tu pareja para un fin de semana especial e inolvidable.

¿Qué destacan los clientes?

Los huéspedes de Color Hostel Santa Marta, destacan que este alojamiento tiene una buena ubicación y ofrece una comodidad plena. Además, la atención es excepcional y el desayuno es exquisito. Tiene varios lugares cerca para visitar y conocer.

Las instalaciones se encuentran en excelentes condiciones y se puede disfrutar de una gran tranquilidad en cada uno de sus ambientes. En el caso de las habitaciones, son amplias y disponen de todas las comodidades para un disfrute pleno durante la estadía en uno de los hoteles
económicos en Santa Marta.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in en Color Hostel Santa Marta a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00.

Color Hostel Santa Marta está a 1 km del centro de Santa Marta.

Tiene opción a varios tipos de desayuno: Americano, continental, a la carta, vegetariano, inglés/irlandés completo.

Dentro de las actividades que puedes realizar, se encuentran: noche de cine, masajes, submarinismo, bingo, snorkel, billar, clases de yoga, dardos y más.

Este alojamiento tiene piscina.

No se admiten mascotas.

No se pueden celebrar fiestas/eventos.

Edad mínima para el check-in: 18 años.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Debes consultar las condiciones que pueden tener cada opción cuando las elijas.
 
Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 09:00.

Leer Más