Desde COP 490.000 - Diez Hotel Categoría Colombia

"No dejes pasar esta oportunidad"

Oportunidad para hospedarse en Diez Hotel Categoria Colombia, aprovechando tarifas desde COP 490.000 en habitación doble con impuestos incluidos. Buena alternativa para alojarse en una zona de Medellín con gran atractivo.


A cerca del destino

Información extra del alojamiento

Diez Hotel Categoría Colombia, se destaca por ofrecer diferentes servicios especiales para sus huéspedes. Sus visitantes tienen la oportunidad de acceder a WiFi y parking gratuito.

Sus instalaciones están inspiradas en la cultura de Colombia. Las habitaciones cuentan con detalles relacionados con tecnología moderna y artesanía de la zona. Además, tienen la oportunidad de apreciar la montaña y la ciudad desde sus habitaciones.

Este alojamiento ofrece instalaciones de bienestar, donde puedes disfrutar de varios servicios como: baño de vapor turco, sauna y tratamientos de masajes. Uno de los mejores hoteles en Medellín donde podrás apreciar las maravillas de esta región del país, disfrutar de la tranquilidad y confort de un establecimiento de lujo.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Hospedarse en Diez Hotel Categoría Colombia, es tener la oportunidad de visitar diferentes lugares con gran atractivo turístico. Espacios dedicados al arte como en el caso del Museo El Castillo donde apreciarás exposiciones permanentes de antigüedades, esculturas, objetos en cristal y porcelana, y mucho más. Además, si te gusta la naturaleza o inspirarte en sus maravillas, puedes visitar el Parque Explora o el Cerro Nutibara. Lugares con ambientes e instalaciones increíbles, que seguro marcarán la diferencia en tu paso por este alojamiento en Medellín.

Venir a éste, uno de los hoteles para parejas en Medellín con servicios destacados y ubicación privilegiada, es aventurarse a las mejores experiencias de tu vida.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han visitado Diez Hotel Categoría Colombia, resaltan que la ubicación que tiene este alojamiento es perfecta, se puede acceder a diferentes restaurantes y bares fácilmente.

Las habitaciones son lindas, amplias, cómodas, confortables y tienen excelente vista hacia el exterior. Además, destacan lo delicioso de la comida, que las instalaciones y ambiente en general son óptimos.

Una buena opción para descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de todas las comodidades de un hotel de lujo en Medellín.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 13:00.

Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones: Doble, Suite, Doble - 2 camas y Triple.

El hotel cuenta con servicio de desayuno tipo buffet y americano.

Edad mínima para el check-in: 18

En este alojamiento no se admiten mascotas.

El Diez Hotel Categoría Colombia acepta estas tarjetas: Maestro, MasterCard, Visa y American Express y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 10 años se considerarán adultos en este alojamiento.

Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Tiene tres estilos de exteriores: Terraza / solárium, Terraza y Jardín.

Leer Más