Desde COP 200.000 - EcoHub Hotel Medellin

"La mejor zona de Medellín"

Alojarse en EcoHub Hotel Medellín ofrece tarifas especiales que van desde 200.000 pesos en habitación sencilla o doble con impuestos incluidos. Una excelente alternativa para hospedarse en una zona linda de Medellín.


A cerca del destino

Información extra del alojamiento

El EcoHub Hotel Medellín se encuentra ubicado a 2 km del Parque de El Poblado y 1,7 km del Parque Lleras. Dispone de servicio de conserjería, consignación de equipaje y recepción de 24 horas.

Además, tiene servicio de WiFi gratuito en todos los espacios del alojamiento, terraza y aparcamiento privado gratis. Sus habitaciones tienen TV de pantalla plana, escritorio, aire acondicionado, baño privado con ducha, toallas y ropa de cama. Comodidades que puedes disfrutar en compañía de tu pareja, para una noche especial.

Un establecimiento con todo el confort, para que tu estadía sea una experiencia única e inolvidable, en uno de los mejores hoteles en Medellín con parqueadero.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Venir a EcoHub Hotel Medellín es conocer los espacios turísticos de la zona. Uno de ellos es la Plaza de Toros La Macarena, un lugar que fue transformado en un centro de espectáculos de primera categoría con techo corredizo. Un ambiente destinado para el desarrollo de eventos culturales y recreativos.

Otra atracción es el Parque Explora, un museo interactivo de ciencia y tecnología, donde se alberga una sala infantil, salas de exposiciones temporales, auditorios y más.

Además, podrás encontrar el acuario dulce más grande de Latinoamericana. Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer la Avenida 70, la Plazuela San Ignacio y el Museo de Arte Moderno de Medellín. Una combinación perfecta, que
podrás disfrutar en tu paso por este alojamiento identificado como uno de los mejores hoteles en Medellín.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han tenido la oportunidad de visitar EcoHub Hotel Medellín, destacan de este establecimiento su ubicación en una zona muy tranquila y privilegiada. Además, resaltan que la atención es excelente por parte del staff del alojamiento y las
instalaciones son muy limpias y amplias. También, tiene habitaciones cómodas, espaciosas, modernas y bonitas.

Sin duda alguna, una gran alternativa para descansar con todas las comodidades de un hotel de lujo.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 13:00.
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

No hay edad mínima para el check-in

En este alojamiento no se admiten mascotas.

Los niños a partir de 11 años se considerarán adultos en este alojamiento.

En el hotel EcoHub Hotel Medellín no se pueden añadir camas supletorias.

El tipo de desayuno que ofrece es de tipo americano.

Puedes hospedarte en habitaciones tipo doble, doble - 2 camas y familiar.

El hotel dispone de varios servicios de baño: papel higiénico, toallas, WC, secador de pelo, baño privado, ducha y artículos de aseo gratis.

Dentro del servicio de aparcamiento están: parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje y parking vigilado.

Leer Más