Desde COP 300.000 - Hotel Boutique Casa Carolina

"Descansa en la hermosa ciudad de Santa Marta"

Ir a una de las mejores zonas de la hermosa ciudad de Santa Marta, es poder descansar en el Hotel Boutique Casa Carolina. Sus tarifas van desde 300.000 pesos en adelante. Una excelente alternativa para disfrutar de gran confort con tu pareja o grupo familiar.


¿Qué incluye?
" Wifi Desayuno

A cerca del destino

Información extra del alojamiento

El Hotel Boutique Casa Carolina, se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa, específicamente cerca del monasterio de San Francisco en el centro histórico de Santa Marta.

En este alojamiento puedes disfrutar de piscina al aire libre, spa y bañeras de hidromasaje en la azotea. Las habitaciones, apartamentos y suites disponen de TV de pantalla plana vía satélite, minibar, baño privado, sistema de sonido bluetooth, ducha con agua caliente y artículos de aseo
gratis.

Además, cada una de ellas dispone de una zona de estar con sofá cama y algunas incluyen terraza o balcón. Todos los servicios para una estadía placentera que solo te puede ofrecer uno de los hoteles en Santa Marta con piscina, donde podrás disfrutar al lado de tu pareja en tiempo de
vacaciones o para un fin de semana especial.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Al visitar el Hotel Boutique Casa Carolina, tienes la oportunidad de visitar lugares excepcionales de esta región. Uno de ellos es el Museo de Oro Tairona, un espacio que concentra la cultura de Santa Marta, donde podrás apreciar una colección extraordinaria que representa el pasado y
presente de la ciudad.

Además, puedes conocer la Playa El Rodadero, la Catedral, Playa Blanca y la Quinta de San Pedro Alejandrino. Todo lo que necesitas para vivir una experiencia inigualable. Puedes combinar esta actividad con una estancia excepcional en uno de los mejores hoteles en Santa Marta.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han visitado el Hotel Boutique Casa Carolina, destacan que la decoración que tiene este alojamiento es bonita, la atención del personal es excelente, el desayuno es exquisito, el baño espacioso, los espacios comunes agradables y en óptimas condiciones.

Además, las instalaciones son limpias y aseadas. Una estancia económica y confortable, para que puedas descansar y tener una tranquilidad completa al lado de tus seres queridos.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in en Hotel Boutique Casa Carolina a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00.

Este alojamiento dispone de piscina.

Dentro de las actividades que puedes realizar, se encuentran: manicura, spa y centro de bienestar, masaje de espalda, happy hour, bañera de hidromasaje/jacuzzi, instalaciones de spa, masaje corporal completo, servicio de depilación, pesca, snorkel, tratamientos capilares, zona de spa,
entre otros.

En el Hotel Boutique Casa Carolina, no se admiten mascotas.

No hay edad mínima para el check-in.

Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Debes consultar las condiciones que pueden tener cada opción cuando las elijas.
 

Leer Más