Desde COP 160.000 - Hotel Lleras Express

"Tranquilidad garantizada"

Una buena manera de vivir una experiencia por todo lo alto, es alojarte en uno de los mejores hoteles en Medellín, el Hotel Lleras Express. Cuenta con tarifas especiales que van desde COP 160.000. ¡Una reservación para disfrutar de gran confort y tranquilidad!


¿Qué incluye?
" Wifi Desayuno

A cerca del destino

Información extra del alojamiento


El Hotel Lleras Express, se encuentra en un sector exclusivo de El Poblado en la hermosa ciudad de Medellín. Se destaca por ofrecer a sus huéspedes gran comodidad, confort, atención personalizada y sus instalaciones presentan un estilo vanguardista.
 
Es uno de los mejores hoteles en el centro de Medellín. Dispone de servicio de conserjería, WiFi gratis en todos sus espacios, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, salón compartido y cambio de divisas.

Ofrece diversos tipos de habitaciones: Estándar, Twin, Twin Special, Suite, Junior suite, Grand y superior. Cada una de ellas con acceso a servicios de lujo que van desde camas dobles, camas sencillas, aire acondicionado, TV pantalla plana, servicio de minibar, bañera de hidromasajes y escritorio.

Una mezcla maravillosa entre estilo y confort, para que puedas disfrutar con tu pareja o grupo familiar.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Hospedarse en el Hotel Lleras Express, es tener la gran ventaja de visitar y conocer las maravillas que ofrece esta hermosa zona de la ciudad de Medellín. Dentro de los lugares con mayor atractivo turístico que puedes visitar se encuentran: Cerro Nutibara, Avenida 70, Pueblito Paisa, Parque de la Bailarina, Museo el Castillo, Parque Lleras y Parque lineal La Presidenta, entre otros.

El Parque de la Bailarina, es un corredor ambiental conformado por árboles de altas copas, ardillas y gran cantidad de aves. Todo un espacio de relajación y disfrute de la naturaleza.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que se han hospedado en el Hotel Lleras Express, destacan su excelente ubicación cerca de El Poblado, con acceso a varios lugares con mucho movimiento nocturno. Ideal para pasar noches divertidas en la zona.

Asimismo, resaltan que la atención del personal es muy buena, el desayuno exquisito. Sus habitaciones son amplias y cómodas. Las instalaciones en general se encuentran en óptimas condiciones y la higiene es evidente.

Sin duda alguna, cuenta con los servicios que garantizan una estadía magnífica para disfrutar en pareja.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 13:00.

Dentro de las actividades que puedo realizar se encuentran: bañera de hidromasaje/jacuzzi, tour o clase sobre cultura local y baño público.

No hay edad mínima para el check-in.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el tipo de
hospedaje.
Se pueden alojar niños de cualquier edad.

En este hotel, no se admiten mascotas.

Este alojamiento no tiene servicio de parking.

Este establecimiento acepta las tarjetas: MasterCard, Maestro, Visa, y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

El Hotel Lleras Express ofrece varios servicios de recepción como: servicio de conserjería, registro de entrada/salida privado, información turística, guardaequipaje, cambio de moneda y recepción 24 horas.

Leer Más