Desde COP 170.000 - Hotel Loyds

"Modernindad con excelente tarifa"

Alojarte en el Hotel Loyds es tener la oportunidad de disfrutar de una estadía excepcional, accediendo a sus tarifas especiales que van desde los 170.000 pesos. Una experiencia única que puedes compartir en pareja o con familia.


¿Qué incluye?
" Wifi Baño
Desayuno

A cerca del destino

Información extra del alojamiento


El Hotel Loyds, es un alojamiento cómodo y tranquilo ubicado a 5 minutos a pie del Parque El Poblado. A solo 200 metros de este hotel, es posible conseguir diferentes bares y restaurantes.

Cuenta con servicio de WiFi gratis en todos sus espacios, acceso a minibar, recepción 24 horas, aire acondicionado, lavandería y TV con cable. Además, como uno de los mejores hoteles para parejas en Medellín, ofrece 5 tipos de habitaciones: Estándar, Twin, Triple, Ejecutiva y Premium.

Sus habitaciones son amplias, cómodas y modernas. Tienen disponible baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Una gran elección para una experiencia placentera gracias a una estancia de calidad.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Hospedarse en el Hotel Loyds, es tener la oportunidad de conocer increíbles lugares con mayor reconocimiento en la ciudad de Medellín. Entre ellos se destacan algunos como: Pueblito Paisa, Cerro Nutibara, Segundo Parque Laureles, Museo de Arte Moderno de Medellín, Museo del
Castillo, Parque de la Bailarina o Parque Zoológico Santa Fe.

El caso del Cerro Nutibara, se trata de una pequeña formación montañosa con un amplio mirador de la ciudad, a través de la cual podrás apreciar una magnífica panorámica de la mayor parte del Valle de Aburrá.

Otra opción es el Parque Zoológico Santa fe, ofrece a sus visitantes una experiencia fenomenal, gracias al acercamiento que permite a los animales y a su mundo. Se trata de una institución innovadora que promueve el desarrollo integral de su recurso humano.

Sin duda alguna, gran variedad de lugares turísticos puedes conocer al hospedarte en uno de los mejores hoteles en Medellín con parqueadero.

¿Qué destacan los clientes?

Los huéspedes que han podido visitar el Hotel Loyds, resaltan que las instalaciones son geniales, la atención del personal es óptima y la ubicación es excelente. Además, las habitaciones son confortables y la relación calidad - precio es aceptable.

Se puede acceder a diversos centros comerciales, restaurantes y parques que se encuentran alrededor. Es una excelente alternativa para que puedas descansar plenamente, y conseguir una experiencia única e inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 13:00.

El Hotel Loyds está a 3,2 km del centro de Medellín.

Edad mínima para el check-in: 18 años.

No se admiten mascotas.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.

Los niños a partir de 11 años se considerarán adultos en este alojamiento.

Este establecimiento ofrece varios servicios de aparcamiento: parking en un garaje, parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida.

En el hotel se aceptan estas tarjetas (MasterCard, Maestro, Visa y American Express) y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Leer Más