Desde COP 90.000 - Hotel Natural

"Estadía de Calidad"

Hospedarte en el Hotel Natural en Medellín, es todo un privilegio gracias a sus servicios de gran confort y estadía de calidad. Sus tarifas van desde los COP 90.000 en adelante. Un lugar al que seguramente querrás visitar en repetidas ocasiones.


¿Qué incluye?
" Wifi Baño
Desayuno

A cerca del destino

Información extra del alojamiento


El Hotel Natural, está ubicado a 1 km de la estación de metro Parque Berrio, Medellín apodada “La ciudad de la eterna primavera”. Ofrece servicios de conexión WiFi gratis, recepción 24 horas, TV por cable y aparcamiento gratuito.

Sus habitaciones son únicas como esta increíble región del país. Cuenta con diseños acogedores para una estancia agradable de todos sus huéspedes. Puedes acceder a camas dobles, camarotes con capacidad hasta para 8 personas, sistema de ventilación, baño privado, bañera, room service y más.

Espacios únicos inspirados en la naturaleza, para un descanso pleno y confort que puedes aprovechar visitando uno de los mejores hoteles en Medellín, el Hotel Natural.

¿Qué puedo visitar en la zona?

Hospedarse en uno de los mejores hoteles en Medellín, es una excelente elección que te permitirá conocer increíbles lugares de esta región. Entre ellos se destacan: Parque Berrio, Plaza Botero, Museo de Antioquia, Plazuela San Ignacio, Pueblito Paisa, Parque Lleras o la Plaza de Toros La Macarena, entre otros.

El Parque Berrio, se encuentra en pleno corazón de la hermosa ciudad de Medellín. Es considerado uno de los parques con más antigüedad de la ciudad. Un referente con gran valor
histórico para visitantes y foráneos. Además, si vas al Museo de Antioquia que está situado en el centro de Medellín y alberga interesantes obras de arte, podrás hacer un recorrido lleno de cultura e historia de la región.

¿Qué destacan los clientes?

Los clientes que han visitado el Hotel Natural, destacan la buena ubicación en la que se encuentra, un alojamiento rodeado de los mejores restaurantes de la zona, y la atención del personal es excepcional.

Sus habitaciones son totalmente cómodas e insonorizadas, las tarifas son accesibles y sus instalaciones son agradables y tranquilas. Una elección perfecta para romper con la monotonía y disfrutar de un tiempo especial en pareja.

Preguntas Frecuentes

Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 13:00.

Dentro de las actividades que puedes realizar se encuentran: spa y centro de bienestar, tours a pie, ruta de bares, cenas temáticas y tour o clase sobre cultura local.

No hay edad mínima para el check-in.

En este hotel, no se admiten mascotas.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 6 años se considerarán adultos en este alojamiento.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el tipo de hospedaje.

No se pueden añadir cunas en este alojamiento.

Este alojamiento tiene varios tipos de aparcamiento: parking gratis, parking en un garaje, parking vigilado y parking en el alojamiento.

Dispone de servicios de recepción como: guardaequipaje, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística y registro de entrada/salida privado.

El Hotel Natural está a 1,7 km del centro de Medellín.

Leer Más